|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triangle away
Hola a todos amigos htcmaníacos, se que muchos de los que estáis aquí y tenéis un terminal Samsung, lo teneis con una rom diferente a la original y por este motivo al iniciar el terminal os sale un triángulito amarillo... esto no influye para nada en el teléfono, pero por ejemplo a mi en particular me pone bastante nervioso.... pq parece que tiene peligro biologico o algo asi XD (era una broma lo del peligro biologico) pero si es vdd que a la vista es molesto... pues os dejo un tutorial que he encontrado por ahí para poder quitarlo.
http://www.actualizanet.es/2013/02/t...ntador-de.html Un saludo, espero que os ayude. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto ya hay temas publicados, pero siempre se agradece nueva información. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy antiguo. Recordaros que hay que ser root.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, hay miles
. La función del JIG es acceder al modo download en caso de emergencia. En cambio, esta aplicación te permite borrar el triángulo y el contador. Hace mucho el JIG se usaba para eso, peo tienes un post con chincheta mío donde si no me equivoco, hablo de esta aplicación (el del SAT de The Phone House). Pero nunca viene mal recordárselo a los nuevos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||