|
||
|
|
|
|||||||
| Voyo Voyo |
| Ver resultado de la encuesta: Voyo Muerta? qué has conseguido? | |||
| Muerta |
|
4 | 57.14% |
| Me mandaron una nueva y palmé el envío |
|
0 | 0% |
| Me mandaron una nueva y conseguí un vale descuento |
|
0 | 0% |
| Me mandaron una nueva y me devolvieron el envío |
|
0 | 0% |
| La devolví y me devolvió el dinero paypal pero sin envío |
|
2 | 28.57% |
| La devolví y me devolvió el dinero paypal incluido el envío |
|
3 | 42.86% |
| La devolví y me devolvió el dinero spemall pero sin envío |
|
0 | 0% |
| La devolví y me devolvió el dinero spemalll incluido el envío |
|
0 | 0% |
| La devolví y me devolvió el dinero spemalll incluido el envío pero como vale descuento |
|
0 | 0% |
| Me quedo el ladrillo |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voyos muertas y trato spemall
La idea es conseguir determinar cuantas voyo han muerto y qué hemos conseguido en cuanto a la tienda o paypal.
Ejemplo. Todos votamos muerta, por que queremos saber el total de muertas y luego lo restamos al total comprado si queremos. Esto lo votamos todos los que en algún momento palmó la voyo (si resucitó no votéis) Si la vuestra aún vive esperaos a votar si muere. Luego elegimos la posibilidad de lo que hemos hecho y conseguido. En mi caso votaría muerta y luego La devolví y me devolvió el dinero paypal pero sin envío. Espero que así podamos saber exactamente cuantos afectados y como hemos sido tratados.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Janer
Soy de los afortunados, pocos que no tuve ningún problema, con la Tablet ni uno, otras cosas son otras cosas Y van poquito a poco, cociendo a fuego lento, que la policía no es tonta, que ven una colilla en el suelo y lo primero que dicen es "HOS**A AQUÍ HAN FUMADO" Última edición por rivermon Día 19/07/13 a las 23:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Janer
Soy de los afortunados, pocos que no tuve ningún problema, con la Tablet ni uno, otras cosas son otras cosas Y van poquito a poco, cociendo a fuego lento, que la policía no es tonta, que ven una colilla en el suelo y lo primero que dicen es "HOS**A AQUÍ HAN FUMADO" ![]() PD: Exxtrema recomendaba no actualizar y cuando me peto la mía me dijo que mal hecho por no hacerle caso, pero yo prefiero que se me rompa por usarla en plazo que no después y no poder recuperar el dinero que tanto me cuesta ganar. PD2: Ojala solucionen este problema, pero creo que van a pasar meses hasta que den con ello, mientras tanto seguire con mi CUBE U30GT2 que no me ha dado ningún problema de momento.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||