|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te vino tu htc one? Con fallos o sin el.
Bueno amigos, visto que hay un poco de lio de temas y post respecto a como les llegan a algunos este terminal con problemas, ya sea de altavoz, mal ensamblado o con fugas de luz y pixeles varios, abro este debate para ayudar a los neofitos y a los indecisos a ver mas o menos el calculo de terminales de usuarios que les vino perfecto y a los que no y de los que lo han mandado al sat y han venido perfectos o igual. Empezando por mi, comprado a un usuario del foro y me vino con una fuga de luz en la parte central del panel interior y ya esta en el sat y a la espera de ver como vuelve. Cuantos mas aportemos detalles y informacion de el estado que lo recibimos nos hacemos una idea aproximada del margen de error que tiene este terminal. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
la mia tiene las micro aberturas, todavia no se si cambiarlo ya que todo lo demas esta ok, y creo q no hay ninguno q venga sin esasmicroaberturas
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
loperano podrias poner fotos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien me vino sin aberturas pero la mala suerte de la fisura luminica y era molesto a la vista asi que no me ha quedado mas remedio que jugarmela.
|
||||
|
||||
|
Perfecto pero curiosamente sin carga de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han abierto varios hilos con loa fallos del one, el más usado es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077 Por favor remitir todos los fallos, quejas y demás a ese hilo, abrir mil hilos con la misma temática hace el foro más grande e inservible a la gente que tiene esos fallos y quiere buscar una solución. Por otro lado, abrir hilos así, que no proponen soluciones ni documentación seria a mi modo de ver no aportan nada al foro. Si quieres hacer un hilo serio, pon enlaces a los distintos hilos, o al menos has una lista cdocumentada con imágenes de los fallos, creo que ayudaría más que un debate que al tiempo se olvidará y alguien abrirá uno nuevo. Es sólo un consejo. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||