|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO] Cortes en la reproduccion de musica al bloquear
Hola a todos. Actualmente me ocurre que en mi xperia p cuando estoy reproduciendo música y apago la pantalla, se escucha como un corte en la canción (luego continúa automáticamente, pero es molesto el dichoso corte). Parece como que cambia la frecuencia del procesador o algo, por lo que he desinstalado el SetCpu para intentar solucionarlo pero nada. Actualmente utilizo el reproductor PowerAMP, pero también ocurre con el reproductor oficial.
Nota: Tengo la versión .75 de ICS. A ver si alguien que le haya ocurrido igual puede ayudarme a solucionar el problema. EDITO: Problema solucionado. He cambiado el kernel que tenía (Sliding XP para ICS) por el stock. En otro momento probaré otro kernel personalizado a ver si funciona bien. He probado cambiando el governor del kernel anterior y seguía sin solucionarse, simplemente con el cambio de kernel se ha arreglado. Gracias por vuestras sugerencias. Última edición por sejovillares Día 23/07/13 a las 14:56:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tienes algún kernel personalizado? a mi me pasa lo mismo, pero creo que se debe al governador que tengo seleccionado, hotplugx, en el kernel P. Supongo que al apagar la pantalla la cpu baja a la mínima frecuencia y es lo que genera el pequeño retraso.
Última edición por white0xmu Día 23/07/13 a las 03:55:02. |
|
||||
|
||||
Es el governador yo uso wheatley con Bfq y no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
Acabo de solucionar el problema.