|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sorteo Cambio de Color 920 por 1€ o menos..
Hola buenas a todos¡¡¡
Como muchos sabéis tengo una tienda, se me ha ocurrido una idea no se si gustar o no. No voy a decir el nombre de la web ya que no se permite publicidad en el foro, si alguien os interesa os paso un privado. La idea es la siguiente: Actualmente un cambio de color cuesta 70€ en nuestra web, he pensado hacer un sorteo, y dejar la reparación en 50€, y depende de los que se apunten lo hacemos entre 50 a 1€ o 100 personas a 0,50€ ¿Que os parece? Un saludo, espero que a nadie le moleste el hilo P.D: Color a elegir, aunque el amarillo es el mejor¡¡¡¡ jeje |
|
|
||||
|
||||
Estaría bien lo tengo en megro y me gustaría el rojo o gris
Sent from my RM-821_eu_euro1_425 using Board Express |
|
||||
|
||||
¿Cuesta lo mismo con cualquier Lumia? Lo digo por si podría apuntarme con el Lumia 720 ;)
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me interesaria porque tego una mella en una esquina y me molesta, si sale barato quisiera arreglar mi "cuerpo" amarillo.
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Bueno si no hay inconveniente por parte de nadie yo me apunto a ver si hay suerte y mi móvil se va de viaje a "Albacity"
|
||||
|
||||
Acá no hay ni fundas
![]()
|
||||
|
||||
Buenas este sorteo viendo que estamos poca gente, y que las normas del foro son restrictivas a cuanto publicidad y demas (lo cual respeto), lo he realizado en otro foro en el cual las normas si lo permiten y lo puedo hacer mas abiertamente, si alguno os interesa pasarme mp y os paso el link¡¡¡
Un saludo¡¡¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|