|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya habra Jailbreak para todos los WP8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo un chico de la India lo había hackeado y lo iba a presentar en el próximo evento pero después no seguí más la noticia
|
||||
|
||||
|
Y que se supone que se podra hacer?app piratas?cambiar aspecto del terminal y tener mas libertad?
Si es para no pagar app yo personalmente estoy muy en contra de hakear esto, por que si nos quejamos de que salen pocas app para wp si encima les ponemos trabas sacaran menos aun y mas malas,mi humilde opinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que se supone que se podra hacer?app piratas?cambiar aspecto del terminal y tener mas libertad?
Si es para no pagar app yo personalmente estoy muy en contra de hakear esto, por que si nos quejamos de que salen pocas app para wp si encima les ponemos trabas sacaran menos aun y mas malas,mi humilde opinón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del "jailbreak" es poder usar apps de "terceros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Homebrew apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para no pagar app yo personalmente estoy muy en contra de hakear esto, por que si nos quejamos de que salen pocas app para wp si encima les ponemos trabas sacaran menos aun y mas malas,mi humilde opinón. ![]() Lo que falta en Winpho son apoyos para una correcta expansión de terminales (no tiene por que ser tan fragmentado como en Android). Muchos terminales significa muchos desarrolladores interesados Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||