Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Dolinka Dolinka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme 2x pro 12gb
Tu operador: Vodafone
Problema misterioso

Hola a todos
Tengo un serio problema con el móvil que me tiene loco y llevo ya 4 o 5 bloqueos completos del móvil. No se si es problema de la batería, de la rom o que. A ver si alguien me puede orientar. Os explico lo que me pasa.

- Yo aparte de la batería original tengo dos mas de competencia, que suelo llevar cargadas porque la batería no solía llegarme a 1 día completo.
- Las baterías empezaron últimamente a descargarse muy rápidamente. Con algunas incluso cuando la batería estaba muy baja la pantalla daba fallos como si vibrase la imagen.
- La batería original se me agotó un día y no volvió a cargar.
- A todo esto estoy usando android 4.1.2 la rom oficial alemana LT4.
- Para hacerme root y poder calibrar la batería flashee por odin un kernel root de Philz.
- el móvil se hizo root pero esa misma noche, al agotarse una batería, el teléfono se quedó enganchado reiniciándose constantemente en la pantalla de inicio. Hice un full wipe + recovery y restablecí todo a origen, pero me lo hizo una vez más. Se quedó colgada una aplicación.
- Después de varios intentos le metí el kernel LT5 pero aun así nada. Me dió otro bloqueo en la pantalla de inicio.
- Finalmente le metí la ultima rom oficial, ahora la portuguesa. Se instaló correctammente y como debe llevar su propio kernel me quedo perfecta. Consumí una batería entera con un consumo muy razonable y luego probé con la batería original, que hacia varios días que no funcionaba y esta vez si lo hizo y se fue vaciando correctamente...pero
- Cuando se ha vuelto a agotar al cambiar la batería original se me ha vuelto a bloquear en la pantalla de inicio. Otra vez a recuperar por el recovery.
Y así estoy que no se si es producto de la o lass baterías o de la rom.

Alguien puede orientarme o darme alguna pista. Lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo creo que es de las baterias, estaran llegando a su fin, no se.
A ver si alguien te ilumina mejor

sl2
Viejo 25/07/13, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Ufff.. lo que apuntas puede ser de las baterías, obvio, cada vez duran menos y se gastan antes, sobre todo las que no son originales. Esas puede quedarte un 30% y volar hasta 1% en un minuto. Lo de titilar la pantalla es normal, pues pasa cuando el voltaje de la batería es muy bajo, es decir, que ya no le queda carga.

De todas maneras, los errores que comentas son bootloops y esos errores eran frecuentes cuando llevábamos las leaks (roms filtradas) no oficiales de samsung. Supuestamente lo habían corregido.
Cómo metiste la LT4 alemana? Por odín?
Si no, siempre puedes flashear el bootloader de JellyBean. También hay una manera fácil de recuperarse de un bootloop. Te pongo aquí una página de una rom en la que colaboraba para que leas mi post número 4 y número 13. En el número 4 está cómo instalar una rom y si te animas a probar te llevarás una sorpresa de lo bien que va. En el 13 verás lo del bootloop.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485
Suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /