|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Lg Optimus Black por Xperia U
¿Qué os parece el cambio? Yo ahora mismo tengo un Optimus Black y me ofrecen ese cambio tal cual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una buena idea amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Lo digo porque me comentan que el Xperia U tiene bastantes fallos, que fue una especie de "experimento" de Sony y fallos de batería etc. Aunque supongo que con una rom personalizada eso se soluciona, ya que Sony dice que lo arreglará en siguientes versiones de Android (y le dejaron o van a dejar de dar soporte) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver el Xperia U en sus inicios iba bien, pero tras poco más de un año de uso (uso normal sin muchas apps, lo básico, básico) llega a ser un poco desesperante. Lags a lo loco, la batería dura un suspiro (sin tocarlo en una hora ha pasado 100% a 83%), a veces imposible responder llamadas porque se queda la pantalla congelada, ahora desde ayer el wifi no funciona así sin más...
No sé como va tu LG, pero piensatelo bien. Sony ya no actualiza, lo dejó en ICS sin pulir. Si controlas el tema de root y rom's igual si te merece la pena, pero tomate una tila antes de empezar porque cuando arregles una cosa te saldrá otra pega. Lo mejor de este móvil la cámara de fotos y la calidad de pantalla. Como verás no te lo recomiendo, pero bueno si te sale gratis y tienes tiempo y fuerzas para batallar, a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ésto hay que liar para que te abran el bootloader?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 Le dan mucho por ahí, tener que enviar el teléfono una semana al SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
Si para liberar el bootloader sólo lo hacen enviándolo al SAT de Sony. Una semana o dos depende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ex poseedor de un xperia U y te digo que es una patata, abandonado por Sony en un ICS penoso,yo no te lo recomiendo para nada, eso si todavía a estas alturas hay mas de un fanboy que lo defiende a muerte.
Salu2
|
||||
|
||||
|
A la persona que me lo ofrece, le sale lo siguiente:
SIMLOCK = NO Unlock Bootloader ALLOW = Yes Sin embargo, en SimLock al lado de Network, en vez de un 0 le sale un 5, y está empeñad@ que es libre...aun así, teniendo el ALLOW en Yes, tendría que enviarlo al SAT para que me abrieran el bootloader? ![]()
Última edición por haschell Día 23/07/13 a las 12:03:40. Razón: Añado imágenes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||