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| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
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#1
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Brick o Semi-Brick luz roja parpadeando, ahora no hace nada
El domingo se apago ejecutando Antutu y se encendia la luz roja intermitente, intente varios metodos, incluso me puse en contacto con Google y me dieron una lista de cosas por hacer, casi todas se resumen en dejarlo cargando, desconectar y volver a conectar, 1 minuto, 1hora y 8horas. Despues de eso indica en otro metodo, acceder al recovery para borrar los datos.
Pero ese es mi problema, el lunes podia acceder al bootloader pero solo si estaba conectado a un enchufe, si era desde el pc no. Aun en el bootloader si le daba al recovery se apagaba. Todo eso estaba funcionando hasta ayer por la mañana que despues de dejarlo toda la noche cargando (en teoria) y volver a intentar arrancarlo ya no se enciende ningun led ni nada. Lo conecto al enchufe, al PC, cambio de cargador y de cable y nada como si estuviese muerto. Va con el bootloader abierto, rom modificada y kernel por eso comprendereis que quiero agotar todas las posibilidades antes de abrirlo. Podria intentar abrirlo como ultima solucion pero queria saber si lo mando al SAT por cualquier circunstancia mas adelante si se daran cuenta de que fue abierto y desconectado la bateria, en teoria es atornillar dos tornillos de la carcasa y dos de la bateria. Me he leido varios temas sobre el problema de la lud roja intermitente pero practicamente a todos les va al cabo de unas horas enchufado o puede acceder al bootloader desde el PC y desde ahi flashear de nuevo todo, en mi caso no me ha funcionado nada de eso. Gracias Tutorial del subforo de Roms http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=2 Cita:Led rojo parpadeante, ¿qué es eso? (por cortesía de nuestro compañero Trillo69)
Puede suceder tras un becnhmark o incluso jugando debido al uso intensivo, que el teléfono se apague súbitamente y no encienda más, especialmente si haceis overclock. No responderá a ninguna combinación de botones, y al enchufarlo al cargador mostrará un led rojo parpadeante (estático si lo conectas al pc). Además, no cargará y notareis que aun dejándolo en la corriente un rato el teléfono sigue frío. 1. Enchufar el movil a la corriente. Se encenderá el led rojo parpadeante. 2. Pulsar Power + Vol - hasta que entre al bootloader. Si no lo hace y el led parpadea más rápido, desenchufa el cable, conéctalo de nuevo y vuelve a intentarlo. 3. Entra en recovery con las teclas de volumen y aceptando con el botón power. 4. Déjalo unos 10 minutos en recovery. Si notas que la parte de atrás coge algo de temperatura es bueno, significa que está cargando algo. 5. Flashea alguna rom, restaura o haz un backup, cualquier cosa que exija más carga al teléfono. 6. Desde el recovery, dale a apagar. OJO, APAGAR, NO REINICIAR. 7. Debería salir la pantalla con el icono de batería blanco estático. Tras unos instantes pasará a ser una aminación. Es la pantalla de carga normal. 8. Enciende normal manteniendo pulsado el botón Power. ![]() Correo de Soporte de Google: Cita:En determinadas circunstancias, la batería del Nexus 4 se puede descargar completamente y permanecer en un estado de "reposo total". Aunque el dispositivo puede parecer que no responde, la batería se encuentra en carga pero de un modo extremadamente lento, y requiere unos pasos específicos para permitirle llegar a su velocidad de carga habitual.
Paso 1: Cómo identificar si la batería está en un estado de "reposo total". -Conecta a la corriente el cargador original de LG, asegúrate de que el cable USB del dispositivo está bien conectado al teléfono y conectado al cargador. (Comprueba que el enchufe tiene corriente eléctrica) -Espera un minuto, si aún no aparece el icono de carga en la pantalla, la batería puede estar extremadamente descargada. -Pulsa el botón de encendido durante 15 segundos, si todavía no aparece el icono de carga, la batería está extremadamente descargada. Paso 2: Intento para restablecer el proceso de carga habitual desde el estado de "reposo total". -Conecta el cargador original de LG y deja el dispositivo en carga durante al menos una hora. -Desenchufa el cable del teléfono. -Conecta el cable de nuevo; espera 10 segundos, el dispositivo debería reconocer el cable de nuevo y comenzará la carga en estado habitual. -Presiona el botón de encendido durante 15 segundos. El sistema debería reiniciarse y arrancar con normalidad. -Continúa la carga completa del teléfono. Paso 3: Si el sistema de carga rápida no despierta el dispositivo de su estado latente, procede con el siguiente método de carga. -Conecta el cargador original de LG y deja el dispositivo cargando toda la noche (al menos 8 horas). -Desconecta el cable del teléfono. -Conecta el cable nuevamente, en 10 segundos el dispositivo debería reconocer el cable de nuevo y comenzará la carga en estado habitual. -Presiona el botón de encendido durante 15 segundos. El sistema debería reiniciarse y arrancar con normalidad. -Continúa la carga completa del teléfono. Si después de seguir estos pasos la incidencia continua procede a: 1. Enchufa el Nexus 4 a un cargador de pared. 2. Pulsa durante 15 segundos los botones bajar o subir el volumen y botón de encendido al mismo tiempo para alcanzar el gestor de arranque 3. Desde el menú del gestor de arranque, pulsa Bajar volumen hasta que veas "Apagado del dispositivo". 4. Pulsa el botón de encendido para seleccionar la opción 'Apagar dispositivo " 5. Una vez que el dispositivo está apagado, desenchufa el cargador y vuelve a enchufarlo. Este debería iniciar la carga. Si el dispositivo no se enciende, sigue estos pasos: 1. Apaga el dispositivo. 2. Mantén pulsadas las teclas de volumen y el botón de encendido para acceder al modo de gestor de arranque. 3. Pulsa las teclas de volumen para desplazarte hasta la opción del modo de recuperación. 4. Pulsa el botón de encendido para seleccionar el modo de recuperación. 5. En la pantalla del modo de recuperación, mantén pulsado el botón de encendido y, a continuación, pulsa la tecla para subir el volumen. 6. Utiliza las teclas de volumen para seleccionar la opción para restablecer los datos de fábrica y borrar los datos. 7. Selecciona la opción para eliminar todos los datos de usuario. 8. A continuación se iniciará el proceso para restablecer los datos de fábrica en el dispositivo. Cuando haya finalizado, selecciona la opción para reiniciar el sistema. ![]()
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#2
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Prueba esto, es el llamado "Battery pull":
1. Desconecta el Nexus 4 del cargador de corriente. 2. Deja pulsados los botones Volumen+ y Power durante 60 segundos. 3. Suelta los botones. 4. Enchúfalo al cargador de corriente. 5. Espera alrededor de una hora (algunos dicen que más tiempo); yo lo dejaría varias horas. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43291951 Última edición por malkair Día 10/07/13 a las 11:25:58. |
| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Prueba esto, es el llamado "Battery pull":
1. Desconecta el Nexus 4 del cargador de corriente. 2. Deja pulsados los botones Volumen+ y Power durante 60 segundos. 3. Suelta los botones. 4. Enchúfalo al cargador de corriente. 5. Espera alrededor de una hora (algunos dicen que más tiempo); yo lo dejaría varias horas. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43291951 ![]() Creo que esto ya lo he hecho ayer y antes de ayer, pero no estoy seguro.
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#4
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Creo recordar que a Trillo69 le paso lo mismo, LED rojo de la muerte ejecutando Antutu
Creo lo abrio, desconecto la bateria, volvio a conectar y como nuevo
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Once a NeXus always a NeXus
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| Gracias de parte de: | ||
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#5
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También me han comentado de Ivanxuu que lo abrió, lo envió al SAT no se si por este u otro motivo y coló.
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#6
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Te sacara de dudas, a el le paso y lo solucionó
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Once a NeXus always a NeXus
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#7
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Según tengo entendido, al cabo de una, dos o varias horas el teléfono debería encenderse solo y empezar/continuar la carga. Yo esperaría unas cuantas horas, y si no se enciende solo, repetiría todas las posibilidades que ya has puesto e intentado. Agotadas todas, SAT.
Este sistema al parecer está documentado por Google y LG y es lo mismo que quitar y poner la batería físicamente. |
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#8
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Si lo llevase todo stock ya habria pedido el reemplazo, pero claro va con el boot abierto y rom modificada, de ahi que no pueda enviarlo al SAT ahora mismo, por lo menos hasta que pueda flashear algo.
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Última edición por AlbertoFL Día 10/07/13 a las 11:59:30. |
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#9
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Once a NeXus always a NeXus
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| Gracias de parte de: | ||
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#10
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Voy a esperar al mediodia a ver si da algun sintoma y si no, bajo a la ferreteria, compro el destornillador y lo abro. Le escribire a Trillo69 antes por si acaso. Gracias
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#11
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Claro, que si has abierto el bootloader ya te has quedado sin garantía (todo esto en teoría, claro). |
| Gracias de parte de: | ||
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#12
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He ido varias veces al SAT de Samsung en Phone House y he visto que abren multitud de telefonos siempre de Samsung, lo han reparado, han cogido los datos del telefono y cliente pero a este no le han dado nada y luego lo envian al oficial de Madrid y no ha pasado nada. Que yo sepa no tiene nada que haga saber que se ha abierto como por ejemplo algun plastico no porque ya se sabria.
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#13
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Nada, desde las doce conectado y no da sintomas de nada. Lo mas raro de todo es que ya no muestra ninguna luz de nada,ni vibracion ni nada.
Durante estos dias, una de las veces si que note que el telefono estaba caliente porque lo que supuse que estaba cargando pero los resultados siempre eran los mismos, ahora ya directamente nada de nada, frio y sin hacer nada
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#14
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Tal y cómo te dije ayer, deberás de desmontar, desconectar batería unos minutos, conectarla, y cuando encienda dejar stock, cerrar bootloader y pedir reemplazo
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#15
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Veo que por "Software" esta todo hecho y voy a tener que abrirlo.
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#16
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Gracias David, el unico problema de eso es arriesgarme a que si lo mando al SAT es que me pillen que lo he abierto, aunque de la otra forma si lo arreglan ellos y ven que esta el boot abierto también me pillan.
Veo que por "Software" esta todo hecho y voy a tener que abrirlo. ![]()
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#18
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#19
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Yo no llegué a abrirlo, simplemente apagué desde el recovery con el movil enchufado a la corriente y ahí lo dejé un rato. Pero lo más rápido es abrirlo.
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#20
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A mi me paso lo conecte al toma corriente y ya iba....
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