Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/13, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Brick o Semi-Brick luz roja parpadeando, ahora no hace nada

El domingo se apago ejecutando Antutu y se encendia la luz roja intermitente, intente varios metodos, incluso me puse en contacto con Google y me dieron una lista de cosas por hacer, casi todas se resumen en dejarlo cargando, desconectar y volver a conectar, 1 minuto, 1hora y 8horas. Despues de eso indica en otro metodo, acceder al recovery para borrar los datos.
Pero ese es mi problema, el lunes podia acceder al bootloader pero solo si estaba conectado a un enchufe, si era desde el pc no. Aun en el bootloader si le daba al recovery se apagaba.
Todo eso estaba funcionando hasta ayer por la mañana que despues de dejarlo toda la noche cargando (en teoria) y volver a intentar arrancarlo ya no se enciende ningun led ni nada.

Lo conecto al enchufe, al PC, cambio de cargador y de cable y nada como si estuviese muerto. Va con el bootloader abierto, rom modificada y kernel por eso comprendereis que quiero agotar todas las posibilidades antes de abrirlo.

Podria intentar abrirlo como ultima solucion pero queria saber si lo mando al SAT por cualquier circunstancia mas adelante si se daran cuenta de que fue abierto y desconectado la bateria, en teoria es atornillar dos tornillos de la carcasa y dos de la bateria.


Me he leido varios temas sobre el problema de la lud roja intermitente pero practicamente a todos les va al cabo de unas horas enchufado o puede acceder al bootloader desde el PC y desde ahi flashear de nuevo todo, en mi caso no me ha funcionado nada de eso.

Gracias


Tutorial del subforo de Roms http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=2
 Cita:
Led rojo parpadeante, ¿qué es eso? (por cortesía de nuestro compañero Trillo69)

Puede suceder tras un becnhmark o incluso jugando debido al uso intensivo, que el teléfono se apague súbitamente y no encienda más, especialmente si haceis overclock. No responderá a ninguna combinación de botones, y al enchufarlo al cargador mostrará un led rojo parpadeante (estático si lo conectas al pc). Además, no cargará y notareis que aun dejándolo en la corriente un rato el teléfono sigue frío.

1. Enchufar el movil a la corriente. Se encenderá el led rojo parpadeante.
2. Pulsar Power + Vol - hasta que entre al bootloader. Si no lo hace y el led parpadea más rápido, desenchufa el cable, conéctalo de nuevo y vuelve a intentarlo.
3. Entra en recovery con las teclas de volumen y aceptando con el botón power.
4. Déjalo unos 10 minutos en recovery. Si notas que la parte de atrás coge algo de temperatura es bueno, significa que está cargando algo.
5. Flashea alguna rom, restaura o haz un backup, cualquier cosa que exija más carga al teléfono.
6. Desde el recovery, dale a apagar. OJO, APAGAR, NO REINICIAR.
7. Debería salir la pantalla con el icono de batería blanco estático. Tras unos instantes pasará a ser una aminación. Es la pantalla de carga normal.
8. Enciende normal manteniendo pulsado el botón Power.

Correo de Soporte de Google:
 Cita:
En determinadas circunstancias, la batería del Nexus 4 se puede descargar completamente y permanecer en un estado de "reposo total". Aunque el dispositivo puede parecer que no responde, la batería se encuentra en carga pero de un modo extremadamente lento, y requiere unos pasos específicos para permitirle llegar a su velocidad de carga habitual.

Paso 1: Cómo identificar si la batería está en un estado de "reposo total".

-Conecta a la corriente el cargador original de LG, asegúrate de que el cable USB del dispositivo está bien conectado al teléfono y conectado al cargador. (Comprueba que el enchufe tiene corriente eléctrica)
-Espera un minuto, si aún no aparece el icono de carga en la pantalla, la batería puede estar extremadamente descargada.
-Pulsa el botón de encendido durante 15 segundos, si todavía no aparece el icono de carga, la batería está extremadamente descargada.

Paso 2: Intento para restablecer el proceso de carga habitual desde el estado de "reposo total".

-Conecta el cargador original de LG y deja el dispositivo en carga durante al menos una hora.
-Desenchufa el cable del teléfono.
-Conecta el cable de nuevo; espera 10 segundos, el dispositivo debería reconocer el cable de nuevo y comenzará la carga en estado habitual.
-Presiona el botón de encendido durante 15 segundos. El sistema debería reiniciarse y arrancar con normalidad.
-Continúa la carga completa del teléfono.

Paso 3: Si el sistema de carga rápida no despierta el dispositivo de su estado latente, procede con el siguiente método de carga.

-Conecta el cargador original de LG y deja el dispositivo cargando toda la noche (al menos 8 horas).
-Desconecta el cable del teléfono.
-Conecta el cable nuevamente, en 10 segundos el dispositivo debería reconocer el cable de nuevo y comenzará la carga en estado habitual.
-Presiona el botón de encendido durante 15 segundos. El sistema debería reiniciarse y arrancar con normalidad.
-Continúa la carga completa del teléfono.

Si después de seguir estos pasos la incidencia continua procede a:

1. Enchufa el Nexus 4 a un cargador de pared.
2. Pulsa durante 15 segundos los botones bajar o subir el volumen y botón de encendido al mismo tiempo para alcanzar el gestor de arranque
3. Desde el menú del gestor de arranque, pulsa Bajar volumen hasta que veas "Apagado del dispositivo".
4. Pulsa el botón de encendido para seleccionar la opción 'Apagar dispositivo "
5. Una vez que el dispositivo está apagado, desenchufa el cargador y vuelve a enchufarlo. Este debería iniciar la carga.

Si el dispositivo no se enciende, sigue estos pasos:

1. Apaga el dispositivo.
2. Mantén pulsadas las teclas de volumen y el botón de encendido para acceder al modo de gestor de arranque.
3. Pulsa las teclas de volumen para desplazarte hasta la opción del modo de recuperación.
4. Pulsa el botón de encendido para seleccionar el modo de recuperación.
5. En la pantalla del modo de recuperación, mantén pulsado el botón de encendido y, a continuación, pulsa la tecla para subir el volumen.
6. Utiliza las teclas de volumen para seleccionar la opción para restablecer los datos de fábrica y borrar los datos.
7. Selecciona la opción para eliminar todos los datos de usuario.
8. A continuación se iniciará el proceso para restablecer los datos de fábrica en el dispositivo. Cuando haya finalizado, selecciona la opción para reiniciar el sistema.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/13, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Prueba esto, es el llamado "Battery pull":

1. Desconecta el Nexus 4 del cargador de corriente.
2. Deja pulsados los botones Volumen+ y Power durante 60 segundos.
3. Suelta los botones.
4. Enchúfalo al cargador de corriente.
5. Espera alrededor de una hora (algunos dicen que más tiempo); yo lo dejaría varias horas.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43291951

Última edición por malkair Día 10/07/13 a las 11:25:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/13, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Prueba esto, es el llamado "Battery pull":

1. Desconecta el Nexus 4 del cargador de corriente.
2. Deja pulsados los botones Volumen+ y Power durante 60 segundos.
3. Suelta los botones.
4. Enchúfalo al cargador de corriente.
5. Espera alrededor de una hora (algunos dicen que más tiempo); yo lo dejaría varias horas.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43291951
Hecho los 4 pasos, ¿que deberia pasar al cabo de la hora?. No se enciende ningun led ni nada ahora mismo.
Creo que esto ya lo he hecho ayer y antes de ayer, pero no estoy seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/13, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Creo recordar que a Trillo69 le paso lo mismo, LED rojo de la muerte ejecutando Antutu
Creo lo abrio, desconecto la bateria, volvio a conectar y como nuevo
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/13, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Creo recordar que a Trillo69 le paso lo mismo, LED rojo de la muerte ejecutando Antutu
Creo lo abrio, desconecto la bateria, volvio a conectar y como nuevo
Eso es lo que estoy barajando como ultima opción. No se si dejara rastro de que fue abierto o no.
También me han comentado de Ivanxuu que lo abrió, lo envió al SAT no se si por este u otro motivo y coló.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/13, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
Eso es lo que estoy barajando como ultima opción. No se si dejara rastro de que fue abierto o no.
También me han comentado de Ivanxuu que lo abrió, lo envió al SAT no se si por este u otro motivo y coló.
Enviale un MP a trillo69
Te sacara de dudas, a el le paso y lo solucionó
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/13, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Según tengo entendido, al cabo de una, dos o varias horas el teléfono debería encenderse solo y empezar/continuar la carga. Yo esperaría unas cuantas horas, y si no se enciende solo, repetiría todas las posibilidades que ya has puesto e intentado. Agotadas todas, SAT.

Este sistema al parecer está documentado por Google y LG y es lo mismo que quitar y poner la batería físicamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/13, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Si lo llevase todo stock ya habria pedido el reemplazo, pero claro va con el boot abierto y rom modificada, de ahi que no pueda enviarlo al SAT ahora mismo, por lo menos hasta que pueda flashear algo.
__________________

Última edición por AlbertoFL Día 10/07/13 a las 11:59:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/13, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/07/13, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Ya la he indicado antes de las de Google.

Voy a esperar al mediodia a ver si da algun sintoma y si no, bajo a la ferreteria, compro el destornillador y lo abro.
Le escribire a Trillo69 antes por si acaso.

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/13, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
Ya la he indicado antes de las de Google.

Voy a esperar al mediodia a ver si da algun sintoma y si no, bajo a la ferreteria, compro el destornillador y lo abro.
Le escribire a Trillo69 antes por si acaso.

Gracias
Paciencia, si lo abres te quedas sin garantía (a lo mejor cuela en el SAT, pero si no...).
Claro, que si has abierto el bootloader ya te has quedado sin garantía (todo esto en teoría, claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/07/13, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Paciencia, si lo abres te quedas sin garantía (a lo mejor cuela en el SAT, pero si no...).
Claro, que si has abierto el bootloader ya te has quedado sin garantía (todo esto en teoría, claro).
Ese es el punto que no puedo enviarlo con el boot abierto, y si lo abro pues tambien es posible que se den cuenta aunque esto me deja un poco con dudas.

He ido varias veces al SAT de Samsung en Phone House y he visto que abren multitud de telefonos siempre de Samsung, lo han reparado, han cogido los datos del telefono y cliente pero a este no le han dado nada y luego lo envian al oficial de Madrid y no ha pasado nada.

Que yo sepa no tiene nada que haga saber que se ha abierto como por ejemplo algun plastico no porque ya se sabria.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/13, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Nada, desde las doce conectado y no da sintomas de nada. Lo mas raro de todo es que ya no muestra ninguna luz de nada,ni vibracion ni nada.
Durante estos dias, una de las veces si que note que el telefono estaba caliente porque lo que supuse que estaba cargando pero los resultados siempre eran los mismos, ahora ya directamente nada de nada, frio y sin hacer nada
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/13, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Tal y cómo te dije ayer, deberás de desmontar, desconectar batería unos minutos, conectarla, y cuando encienda dejar stock, cerrar bootloader y pedir reemplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/07/13, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Tal y cómo te dije ayer, deberás de desmontar, desconectar batería unos minutos, conectarla, y cuando encienda dejar stock, cerrar bootloader y pedir reemplazo
Gracias David, el unico problema de eso es arriesgarme a que si lo mando al SAT es que me pillen que lo he abierto, aunque de la otra forma si lo arreglan ellos y ven que esta el boot abierto también me pillan.
Veo que por "Software" esta todo hecho y voy a tener que abrirlo.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/13, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
Gracias David, el unico problema de eso es arriesgarme a que si lo mando al SAT es que me pillen que lo he abierto, aunque de la otra forma si lo arreglan ellos y ven que esta el boot abierto también me pillan.
Veo que por "Software" esta todo hecho y voy a tener que abrirlo.
Si lo desmontas y dejas todo tal y cómo lo encontraste, no te pillan, o no deberían pillarte..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/13, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si lo desmontas y dejas todo tal y cómo lo encontraste, no te pillan, o no deberían pillarte..
Tengo mas miedo a que no lo monte igual que 7 viejas jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/13, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
Tengo mas miedo a que no lo monte igual que 7 viejas jajaja
Abrelo con cuidado
Si lo haces bien ni pasará nada
Animo tio
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/07/13, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Creo recordar que a Trillo69 le paso lo mismo, LED rojo de la muerte ejecutando Antutu
Creo lo abrio, desconecto la bateria, volvio a conectar y como nuevo
Yo no llegué a abrirlo, simplemente apagué desde el recovery con el movil enchufado a la corriente y ahí lo dejé un rato. Pero lo más rápido es abrirlo.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/13, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me paso lo conecte al toma corriente y ya iba....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:07:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /