Avisos

ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Negro
Tu operador: Movistar
crear rom cyanogenmod

he encontrado un post de el android libre que me a dejado un poco extrañado y me e quedado con la duda de si para nuestro BQ valdria este metodo para compilar una rom de cyonogenmod aque dejo el link:http://www.elandroidelibre.com/2011/...-cyanogen.html
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
he encontrado un post de el android libre que me a dejado un poco extrañado y me e quedado con la duda de si para nuestro BQ valdria este metodo para compilar una rom de cyonogenmod aque dejo el link:http://www.elandroidelibre.com/2011/...-cyanogen.html
ya me pondré con ello muuuucho más a delante quiero dejar la miui v5 v6Style lista y preparada mi ilusión es dejarla totalmente operativa en español o ingles(mínimo aun quedan cosas en ruso por traducir) y con las google apps pre-instaladas y todo lo que tenia la MIUIv5 de tvCastro jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Negro
Tienes trabajo por medio animo que puedes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 13:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /