Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
PIF PIF no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Oferta RINGKE FUSION y duda modelo!!

Hola,buenas tardes.

He recibido un email desde amazon.com donde sale en oferta la ringke fusion para el S4 , son 4.50$ + $3.99 envío ,al cambio andará por unos 7€, creo que es muy buen precio.

Yo es una funda que he llevado en el nexus 4 y ahora la llevo en el nexus 5 y por ese precio la veo genial.

http://www.amazon.com/gp/product/B00...680_em_1p_0_ti

Ahora mi duda, el S4 que hemos recibido es el Galaxy S4 I9506.

Sabéis si esa funda encajaría bien o es exclusiva para el I9505, intuyo que las medidas del terminal son las mismas y encajara perfecta , pero antes de lanzarme a la compra ,os lo pregunto por si alguno me podéis confirmar si sirve o no.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
PIF PIF no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Si eso ya voy yo mismo cerrando la puerta al salir.

Menuda fiesta es la comunidad S4.

Ya me voy para mi zona del Nexus....

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Compi, para el s4 las que lo parten son la spigen slim armor view y la spigen neo hybrid, la ringke no le va muy bien a nuestro móvil.

Posdata: echales un ojo a esas dos a ver si te gustan, luego también está la original de samsung, que para mi es de las mejores también, sobre todo a la hora de pulsar los botones, la slim armor s view la veo un pelín (ojo solo un pelín) dura, y la neo hybrid demasiado blandos, en la original de samsung, (la protective cover, que no lleva tapa) se pulsan perfectamente con un tacto muy bueno.

Última edición por Resident_ Día 10/03/14 a las 21:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Compi, para el s4 las que lo parten son la spigen slim armor view y la spigen neo hybrid, la ringke no le va muy bien a nuestro móvil.

Posdata: echales un ojo a esas dos a ver si te gustan, luego también está la original de samsung, que para mi es de las mejores también, sobre todo a la hora de pulsar los botones, la slim armor s view la veo un pelín (ojo solo un pelín) dura, y la neo hybrid demasiado blandos, en la original de samsung, (la protective cover, que no lleva tapa) se pulsan perfectamente con un tacto muy bueno.
Hola compañero, yo acabo de pedir a Amazon la Ringke, porque dices que no le va uy bien al S4?
Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola compañero, yo acabo de pedir a Amazon la Ringke, porque dices que no le va uy bien al S4?
Sl2.
Leí por algún post que los botones no iban del todo finos como si iban el en nexus 4, (que ya sabemos que para el nexus 4 es la funda por excelencia), pero vamos, tampoco la he probado asi que a lo mejor va estupendamente, pero ya digo que las que mas acogida tienen en el foro del s4 son las spigen.

Posdata: por favor comenta tus impresiones cuando la tengas para salir todos de dudas.

Última edición por Resident_ Día 11/03/14 a las 11:00:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la ringke fusion comprada en Amazon (Y para muestra...).

COmento. Desde que descubrí las SPG no creía que hubiera mejores fundas. Duras y resistentes... pero antes o despues acusaban el uso. En las neo hibrid se acababa rompiendo el marco de polycarbonato o bien por la entrada del usb o por el conector de auricular. Algo que sí me gustaba de ella (aunque me cansé pronto) es la parte trasera totalmente plana, tipo iPhone.
Las Slim Armor dan un aspecto mucho mejor en cuanto a durabilidad, pero engordan ligeramente el terminal.

El otro día me dio el venazo y después de ver las Ringke para otros dispositivos, la busqué para el s4, y de rebote la encontré en amazon (link arriba). Decir que cuando la puse me quedé encantado es poco.
Se ajusta perfectamente, al tener el terminal en la mano con esta funda no se acusa nada el grosor, el tacto es mucho más agradable, y queda más estilizado todo que con las SGP.

Lo curioso es que la Ringke trae un protector trasero... para la tapa original del galaxy, no para la parte trasera de la propia funda que es de polycarbonato pero tiene toda la pinta de rallarse fácilmente.

Espero que te haya sido de ayuda.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tako84 su comentario:
Viejo 01/04/14, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues por lo que comentas parece una opción muy a tener en cuenta, tanto o más que las spigen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:21:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /