|
||
|
||||
|
||||
compra nexus 4
hola me voy a comprar el nexus 4 la semana que viene y necesito saber si es posible escuchar la radio con alguna aplicacion y cuales son los mejores accesorios actualmente para empezar a buscarlos un protector, bumper, protector de pantalla y funda.
supongo que los tendre que buscar por ebay. tambien si me aconsejais rotearlo o no etc, que me aconsejeis que hacer para tener el movil lo mas mejorado posible. espero vuestros consejos y yo tambien estare atento la semana que viene para ver las novedades de la ultima actualizacion android y integrarme a este subforo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como funda, la ring fusion tiene gran aceptación.
|
|
||||
|
||||
donde venden unos auriculares que integren radio?
tenia pensado como no tiene radio pues escuchar la radio en su pagina web online. aconsajerme cosas que la semana que viene lo pido pone que tarda en llegarme 2 dias que rapidez jeje. |
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion para la radio que creo que se llama Tunein radio, pero es online. La mejor funda es la ringke fusion y como protector para la pantalla NO te recomiendo el XGear Fantom 4 de cristal templado, es incompatible con la ringke fusion y no me acaba de gustar.
|
|
||||
|
||||
Rootearlo depende, si te cruzas con algo que necesite root pues es obligatorio (en mi caso, sixaxis controller para usar el mando de la PS3), si no vas a hacer uso de nada que necesite root, pues no es necesario hacerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, hay docenas de hilos, con el tema, de la compra del Nexus 4 y sus recomendaciones.
Hay que usar la busqueda. Gracias, cerramos. |