|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MK808 Android TV - Baratito!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MK808 Android TV - Baratito! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MK808 * Modelo: MK808 * Precio: 34€ GI AHORA 26€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Usado 5 veces contadas Sobre el método de pago * Ubicación: Canarias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado urgente - 48h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 0/0/0 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este magnífico android tv, fue un capricho del rey de la casa y se ha usado pocas veces, se instaló un fireware más actualizado el cual mueve el sistema mucho más fluido aún, sin cuelgues ni calentamientos, va perfecto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por SuperCliodos Día 21/07/13 a las 19:58:03. |
|
|
||||
|
||||
Edito: perdón, me equivoque en el modelo, arriba y uuuup!!
Última edición por scabbia Día 11/07/13 a las 20:17:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a sacarlas ahora! No compi, yo uso un ratón del portatil que tengo por aquí, lo conecto por bluetooh enciendo el ratón y a correr!
|
||||
|
||||
Eso no quiere decir que lleve bluetooth, el bluetooth es el pincho del ratón, no el mk808 -.-"
|
||||
|
||||
Pasaros por aquí: http://www.arturogoga.com/2013/01/21...tv-un-anlisis
Hay una buena review y las caracteristicas. Por cierto, sería bueno para la venta que pusieras algunas fotos/videos de cacharro funcionando. Y aprovecho para decir que estoy interesado. Saludos!
|
||||
|
||||
Pasaros por aquí: http://www.arturogoga.com/2013/01/21...tv-un-anlisis
Hay una buena review y las caracteristicas. Por cierto, sería bueno para la venta que pusieras algunas fotos/videos de cacharro funcionando. Y aprovecho para decir que estoy interesado. Saludos! ![]() Hay una más arriba del cacharro encendido, pero claro está compartida desde un enlace de mi GMAIL, yo la puedo ver, pero desconozco si el resto puede verla... me podrias confirmar si se ve?, dos mensajes más arribas..
![]() |
||||||
|