|
||
|
||||
|
||||
Duda con el Root
Mi única duda es , ¿haciendo el root se pierde la garantía en este terminal? ¿Se podría seguir actualizando y recibiendo las actualizaciones oficiales de Huawei SO sin problemas? Por cierto , yo solo quiero pasar las App que están en la memoria interna que no se pueden mover a la MicroSD . Asique solo tengo que hacer el root , lo de cambiar de Rom y esas cosas no me interesan por el momento . Asique no tendría que abrir el boot , ¿No? o ¿es obligatorio para hacer el root , tener que abrir el boot? Esque en este tema ando bastante perdido ya que soy nuevo en esto , nunca antes lo había hecho . Por cierto tengo el Huawei Y300-0100
Muchas gracias de ante mano por las respuestas
|
||||
|
||||
pss como te dije en el post pasado
![]() para mi parecer y comodidad es mejor liberar el boot primero por que asi puedes usar el twrp y hacer respaldo de tu rom por cualquier cpsa de que siendo root le metas la pata y lo mates ![]() en cuanto a garantia a mi me dijeron que se dan mas cuenta si la imagem de inicio cambia y ya que con la rom stock no lo hace no hay problema y de las actualizaciones de huawei no las pierdes ![]() |
|
||||
|
||||
pss como te dije en el post pasado
![]() para mi parecer y comodidad es mejor liberar el boot primero por que asi puedes usar el twrp y hacer respaldo de tu rom por cualquier cpsa de que siendo root le metas la pata y lo mates ![]() en cuanto a garantia a mi me dijeron que se dan mas cuenta si la imagem de inicio cambia y ya que con la rom stock no lo hace no hay problema y de las actualizaciones de huawei no las pierdes ![]() ![]() Yo esque lo único que quiero es pasar las App que no se pueden pasar a la microSD y he visto que con root y una App se pueden pasar todas las App . Por eso quiero hacer el root , no quiero ni meter ROM cocinadas ni nada más . Además he visto que con una App y root hecho puedo mejorar un poco la RAM
|
||||
|
||||
pss si
pero bueno yo lo decia por que es mejor ser precavido y que luego no te pase de andar "desesperado" queriendo arreglar algo mal ![]() y todas esas cosas k tu dices .. yo ya las se Dx |
|
||||
|
||||
Pero que mal puede salir haciendo root o pasando las App a la microSD . Yo solo quiero pasar todas las App a la microSD y limpiar un poco la RAM . No tiene porque salir nada mal , ¿No?
|
||||
|
||||
uno nunca sabe
puede que pases una app y luego falle o algo asi, yo que se ![]() solo lo digo por un poco mas de conocimientos que tengo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no tendría porque pasar nada malo , al pasar una App a la microSD . Y si no va la desista lo y la vuelvo a instalar y listo , ¿No? Si me va mal con el root hecho , puedo meterle la ROM de serie de nuevo y listo , ¿No?
|
||||
|
||||
restaurar de fabrica.. no tiene nada que ver
eso es como lo que ya tienes, solo borrarle la config de las app y los datos lo demas sigue igual para eso si tienes que tener el bootloader desbloqueado |
|
||||
|
||||
Ya enviado los datos de mi terminal para que Huawei me envíe el código para la liberación del boot . Haber si me llega el código mañana por la mañana y lo hago todo mañana , ¿Suelen tardar mucho en enviar el código?
|
||||
|
||||
A mi me ha tardado un día, eso sí la primera vez me dijeron que los datos no eran correctos
|
||||
|
||||
pss no se, yo lo mande un dia y ese mismo ratito me lo dieron Dx
|
|
||||
|
||||
Yo lo he mandado a las 18:00 de hoy y aún no me han contestado . Nose si lo he puesto bien los datos .
Hay que poner número de serie del terminal , IMEI y el código que lo obtienes marcando con almuadilla y demás , ¿No? No hay que ponerles nada de que lo quieres para desbloquar el root ni nada de eso , ¿No?
|
||||
|
||||
Yo lo he mandado a las 18:00 de hoy y aún no me han contestado . Nose si lo he puesto bien los datos .
Hay que poner número de serie del terminal , IMEI y el código que lo obtienes marcando con almuadilla y demás , ¿No? No hay que ponerles nada de que lo quieres para desbloquar el root ni nada de eso , ¿No? ![]() |
|
||||
|
||||
esta es la pagina donde mandas los datos q te piden para q t manden el codigo para desbloquear el bootloader http://www.huaweidevice.com/worldwid...thod=preUnlock ..
![]() Muchas gracias , por ponerme el enlace ![]()