|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿sigue habiendo problemas con los Nexus?
¿seguis teniendo los problemas de microcortes y demas o finalmente se solucionaron? (llevo un tiempo sin informarme)
Es una lastima porque andaba detras de un Nexus 4 y entre estos "problemas" y la camara me eché atras... |
|
||||
|
||||
Yo me compré hace dos semanas el móvil y todavía no he tenido ningún problema de los que aquí se reportan.
No se si es por suerte o porque en las nuevas remesas han mejorado algo |
|
||||
|
||||
Es probable que te toque con problemas, yo estoy bastante contento (mi n4 es de hace un mes) pero hay gente que NO.
De todas formas, lo mas seguro es que el miércoles que viene se anuncie la actualización 4.3 que solucione estas cositas. Ánimate, es un gran móvil, y por ese precio ninguno! |
|
||||
|
||||
Los microcortes son fallo de la 4.2.2
![]() La cámara me parece excelente para lo qué cuesta el dispositivo. Excelente móvil!! ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo de la ultima remesa y perfecto con sus matices , maracas y alguna que otra vez con ida de pinza del wasap por wifi .
por 3g perfecto cuando tengo buena cobertura pero eso ya es culpa de que en la zona donde vivo yoigo y por ende vomistar entra de pena . en orange y Vodafone sin problemas y va el internet como un tiro . tampoco tengo manchas ni cosas raras . esperemos que salga bueno y si no lo sale a pedir reemplazo y santas pascuas . |
|
||||
|
||||
Yo me lo compré la semana pasada y ningún fallo de microcorte, puedo cambiar de wifi a 3G sin problemas... vamos, ningún fallo de lo que se suelen ver por los foros.
Yo ni me lo pensaba, me encanta! |
|
||||
|
||||
Todos los teléfonos tienen algún problema. Pero este es el.mejor que he tenido con diferencia. La semana que viene cambio por un S4 espero no arrepentirme
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No pretendo polemizar es mi opinión personal solamente cada uno cuenta su experiencia y la mía muy a mi pesar fue mala...
|
||||
|
||||
El mio tiene un mes y ni un fallo,ni microcrortes ni na!!!
Vamos de lujo Por ese precio no encontraras nada similar,ni por aproximación,es un pepino!! |
|
||||
|
||||
Comprado hace dos semanas y perfecto,llegó a mi casa en apenas 24 horas.
Se trata del móvil que mas me ha satisfecho hasta la fecha,comparto la opinión de que la política de devolución y garantía de Google no es la más adecuada, pero son sus reglas y si compras en su tienda las aceptas. Supongo que aquellos a los que les ha tocado un dispositivo defectuoso y han entrado en una espiral de devoluciones insatisfactorias refutaran mi opinión... Ya para acabar, si realmente quieres un móvil para hacer las fotos tendrás mejores opciones en el mercado que el Nexus 4. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con el un mes, obtenido de un cambio con un user del foro, es la Rev 1.1, y de la remesa de Marzo de este año, no he notado problema alguno, duracion de bateria bien, sin microcortes, ninguna olgura en los botones, estoy muy contento con el, no lo cambiaria por otro en estos momentos.
|
|
||||
|
||||
en mi casa hay 2 nexus 4 uno de ellos lleva 4 meses que es el de mi hermano y el mio 1 mes y hasta dia de hoy ningun problema te recomiendo 100%
![]() |
||||||
|