|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el terminal
me quiero comprar este terminal pero he leido que en exteriores a pleno sol y en condiciones de alta luminosidad la pantalla, aun con el brillo a tope no se ve. Los que lo tengais me podeis decir si es verdad ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al de un amigo no lo veo en el sol y tengo que poner la manita y ni aún así como en los Samsungs, en cambio el Nexus 4 se ve perfectamente al sol ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el gran fallo del 90% de los terminales del mercado . el único que medio se salvaba era el LG Optimus Black con sus 700 y pico nits de brillo .
de todas formas siempre se ve mejor que las amoled , esas ya si que si son penosas bajo la luz solar . de todas formas el bq tiene muy buen brillo debajo del sol y en eso gana a mi Jiayu G3S por goleada . como le de el sol frente a la pantalla esta la cosa chunga con este y cualquier móvil . |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho quien lo tenga artagerges, osea yo por ejemplo. Con el brillo a tope en plena calle se ve, pero si te pones al sol no se ve casi nada como en casi todos los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto , es el gran fallo de los móviles , cosa de el cristal según un estudio . dicen que están fabricando nuevos cristales mas efectivos contra los reflejos y que dejan pasar mas brillo debajo del sol . yo tuve el optimus black y era el único que podias usar debajo del sol medianamente bien , de hay pase al S3 y fue cuando la cague , con el bq recupere un poco de usabilidad y con el nexus 4 igual mas o menos , el jiayu aunque se ve mas blanco pero el nexus parece que tiene unos pocos lúmenes mas pero el tono te pantalla cambia . |
|
|
||||
|
||||
|
O un iphone 4 en adelante, se ven mejor al sol, pero solo eso, mejor.
Verse se ve, bien no, pero se ve, puedes ver que te han enviado un mensaje en la pantalla de bloqueo, quien y el texto, o un Whatsapp, o la hora, etc. Jugar no creo que puedas, y menos con el del amigo de Artagerges ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa , por fin puedo opinar con toda certeza , hoy mismo he ido por la calle con brillo automatico ( para ahorrar energia ) ,y la verdad no hacia pleno sol , pero hacia sol normal , y la verdad es que he visto la pantalla sin problemas y sin poner la manita , eso si a pleno sol ,hay que poner la mano porque si no... pero a pleno sol solo es en verano con que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto P_P , ya no eres poseedor del aquaris?
|
|
|
||||
|
||||
|
no , pero como si fuera mio porque es de un amigo , esta tarde lo tengo aquí haciéndole pruebas con las nuevas roms del grupo de Facebook , me lo ha traido con el patrón de desbloqueo olvidado y ya de paso aprovecho y lo " trasteo " un poco .
como tengo un backup echo despues de vendérselo pues solo tengo que reinstaurarlo y se lo dejo configurado con todos sus datos que lo prefiero antes de hacerlo unos simples wipes . pd: hace un rato se me quedo en bootloop y el recovery se fue a la mierda pero nada que un buen formateo con el mtk tool no pueda arreglar , no se que cojones ha pasado pero nada , falsa alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo lo llevo siempre al máximo de brillo, para eso está diseñado con esas características :-DD
Pero tener un móvil con esa pantalla y llevarlo con brillo bajo, (sin encandilar, eso sí;) es un desperdicio, como tener un Porsche y sólo usar la 2º y 3º marcha, para no gastar no salir ni en primera ![]() ![]() Y otra cosa, en interiores no he visto ninguno que se le parezca, es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
:Facepalm: ¿ Entonces cuando veas un HTC One le haces un altar ? porque mira que hay moviles con mejor pantalla eso si que hay a patadas de todas las marcas y colores, o eso o nunca has visto algo diferente de la gama baja de Samsung & Co.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi humilde opinión,, es que por lo que se paga, en interiores la pantalla se ve muy bien (mejor que las amoled) y en exteriores a pleno sol (mucho mejor que las amoled) , mas que poner la mano, solo hace falta girar, para encontrar un buen ángulo a contrasol, para leer, bien. No para trastear, pero si para el uso normal. He leído el periodico, en la playa, perfectamente..... O contestatar mail..... Etc. Con que no juego Nunca, pues no se... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi humilde opinión,, es que por lo que se paga, en interiores la pantalla se ve muy bien (mejor que las amoled) y en exteriores a pleno sol (mucho mejor que las amoled) , mas que poner la mano, solo hace falta girar, para encontrar un buen ángulo a contrasol, para leer, bien. No para trastear, pero si para el uso normal. He leído el periodico, en la playa, perfectamente..... O contestatar mail..... Etc. Con que no juego Nunca, pues no se... :confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las amoled no sirven al sol , ya lo sufri en mi s3 y en mi nexus one , esta tarde e estado probado de nuevo el gps en mi Jiayu G3S y comparándolo con el BQ y es verdad , por poco , por muy poco el jiayu se ve mejor pero en el bq podía darle uso perfectamente y como la calle donde vivo es muy estrecha no me ha quedao mas remedio que hacer las pruebas en un descampado sin ni una puñetera sombra y a las 5 de la tarde a pleno sol y aun asi los podía manejar , con dificultades pero se podía .
![]() ![]() Lo mismo, lo he sufrido con un s2.....en interior, colores de comic manga y a ciegas con sol! |
|
|
||||
|
||||
, al final parece que he dado con la tecla con un zip por recovery y la ayuda del EPO y ya marca al 100% ( cruzemos los dedos ) cosa que NUNCA me ha pasado con el aquaris o el nexus 4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todos opinamos igual, un movil a pleno sol no se ve apenas. Por cierto no se a los demas pero yo cuando uso el movil de noche a oscuras echo de menos que se le pueda bajar mas aun el brillo, me molesta al minimo
|
|
|
||||
|
||||
, pero bueno es lo que hay y lo prefiero a encontrarme un rayajo sin saber como narices se ha hecho .no se pero me parecio ver por hay una rom que tenia tropecientos ajustes de brillo , aunque no le llegue a probar . seria cosa de investigar por el grupo las características de las custom que están cocinando . esta tarde probando roms la lie parda con el aquaris , menos mal que no me vio el dueño del bq cuando estaba su pequeñin brikeado , pero nada se lo restaure y se fue tan contento con el .
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||