Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008

link2sd, memoria interna llena, ¿alguna forma para vaciar la memoria interna y dejarla libre?

link2sd, memoria interna llena, alguna forma para vaciar la memoria interna y dejarla libre?

Hace no mucho tiempo particioné la memoria y con link2sd pasé las aplciaciones y demás a la partición micro SD dejando solo en la memoria interna lo imprescindible, El problema es que ahora, luego de instalar algunas aplicaciones y demás actualizaciones tengo nuevamente la memoria interna casi llena y en la micro sd me sobra mucha capacidad.
Por que se me ocupó la memoria interna si pasé a la sd las apps que fui instalando. A alguien le pasó lo mismo?

he vuelto a enlazar todo y borrar cache y mil cosas y sigo con el mismo problema
quiero utilizar un programa,parecido a ver si me remueve la memoria interna, pero sin formatear, solo instalar el programa para que me mueva los programas a la partición

¿si instalo x ejemplo S2D me lo hará? o tendré que formatear tarjeta y empezar de nuevo?

gracias y saludos

Última edición por axterix Día 24/07/13 a las 13:30:04.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /