Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Liberacion de DRIVERS y actualizacion a ICS o JB

hola amigos.
Os escribo este post para que entreis en el hilo que hemos creado los usuarios del Galaxy Young y Galaxy Mini+,con el fin de pedir la liberacion de los drivers del bcm21553 fabricado por Broadcom,y que usa vuestro terminal y el nuestro.
Creemos que esto es importante para el desarrollo de nuestros telefonos,y asi tener mejores Roms.
Entrar en este hilo donde os tendremos informados:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647395

Viejo 17/07/13, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Interesante, me apunto! Lo pongo en el otro post también

EDITO: A por cierto, es para el I no? Yo tengo la normal, entonces a mí no me valdría, sorry!!

Saludos!!

Última edición por Azaky Día 17/07/13 a las 22:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Ha sido un fallo ya lo hemos corregido y creado el hilo en el foro del i, de todas maneras os pedimos porfavor que si podeis echeis una mano.

Gracias
Viejo 18/07/13, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Me siento estafado que una compañia de soporte a telefonos mas antiguos y libere los drivers de todos los demas y a este lo tengan olvidado a la nada de tiempo, me siento como si nos hibiesen vendido una baratija. Es una mala imagen para la marca.
Viejo 18/07/13, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Me siento estafado que una compañia de soporte a telefonos mas antiguos y libere los drivers de todos los demas y a este lo tengan olvidado a la nada de tiempo, me siento como si nos hibiesen vendido una baratija. Es una mala imagen para la marca.
Compi si te sirve de consuelo samsung cuando libera el source siempre tiene truco y suele estar en los drivers.

Estos o estan incompletos, faltan o estan obsoletos. Te los da como nuevos y son de versiones anteriores de android en lugar de ser los de las ultimas Bases Stock que han sacado (vamos que pueden ser sin cortarse un pelo los de ginger o ICS cuando estan las JB oficiales).

Estas firmas las hemos echo para el S2 infinidad de veces, en su dia fue el android mas vendido del mundo y a dia de hoy tampoco esta mal posicionado a pesar de llevar unos 3años de vida (imaginate las firmas que se consiguieron en mas de una ocasion, apollados por XDA que tiene muchos mas usuarios que HTC mania con ese terminal) y seguimos sin los drivers completos.

Por experiencia podéis intentarlo pero no conseguiréis nada (ojala me equivoque).

EDITO: Samsung solo cuida los terminales de gama alta los otros para ellos son morralla para sacar piezas obsoletas de las estanterias de la fabrica y de paso ganar dinero con ello sin tener que comerse esta por falta de ventas en los telefonos originales. El S2 por sus buenas ventas y por que fue gama alta en su dia hemos visto ginger en casi todas sus versiones (desde 2.3.3 hasta 2.3.6, para ningun samsung ahi 2.3.7), ICS (4.0.3 y 4.0.4) y JB 4.1.2 (se dice que saldra 4.2.2 pero no se ha pronunciado samsung de forma oficial). Ya dejo caer que daba por muerto con JB 4.1.2 aunque pueda de sobra con futuras versiones de android y 4.1.2 salio por que aun tenia ventas (vamos que fue un empujon para quitarse del medio mas moviles que tenian en las estanterias de las tiendas y almacenes)

Última edición por raziel-77 Día 18/07/13 a las 00:52:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /