Voyo Voyo

Ver resultado de la encuesta: Si tuvieras que volver a decidir comprar la Voyo, que harias, ¿La comprarías?
Si, y volvería a comprar en Spemall 6 17.14%
Si, pero compraría a un distribuidor español (sobrecoste 30€) 12 34.29%
No, la tablet no me a gustado (por temas de calidad, fallos o cualquier factor) 8 22.86%
No, la tienda no me da confianza 9 25.71%
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

Encuesta de satisfaccion, VOYO A15

Tal y como el título dice, se trata de una encuesta de satisfacción para todos los poseedores de una VOYO A15, a través de Spemall o cualquier otro vendedor.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
No puedo votar dos veces pero ni estoy contento con la tablet y mucho menos el comportamiento de spemall
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
No puedo votar dos veces pero ni estoy contento con la tablet y mucho menos el comportamiento de spemall
Ok, si se hacerlo modificare las opciones para incluir tu caso, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s, después de leer tantos hilos con problemas y quejas ( espero que se solucionen todas )..... me interesa este en particular para saber cuantos usuarios hay que realmente están contentos con esta cacharra..
Viejo 11/07/13, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Por ahora ningun problema con el tablet, sigo con la rom que venia de fabrica hasta que sea mas fiable la actualizacion del firmware y me arriesgue.

Lo unico de lo que no estoy contento es de la bateria pero hay que darle tiempo para ver si todo se soluciona lo antes posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pues yo no tengo esta tablet pero por lo que dicen por aqui no será una de mis opciones asta que se la mejoren...(y mucho) o que salga algo más "afinado" de otra marca con más créditos. Me parecen inaceptables los problemas que estan saliendo. Puede que con en tiempo se la mejoren y en un mês o dos ya sea possible considerarla pero por el momento se deve pensar muy bien antes de comprarla...esta es solo mi opinion, perdonen por esta intromission.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
 Cita: Originalmente Escrito por pabloroda Ver Mensaje
Tal y como el título dice, se trata de una encuesta de satisfacción para todos los poseedores de una VOYO A15, a través de Spemall o cualquier otro vendedor.
dices que la encuesta es para quien ha comprado a cualquier vendedor, pero la mayoría de las alternativas presuponen haberla comprado en spemall
Yo no la compré ahí y aún no la tengo en mi poder, pero espero aportar con mi experiencia cuando pueda probarla.
Igualmente gracias por el hilo, es bueno ver la opinión general de quienes han participado en esta compra.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
carlangass carlangass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Star b92m
Yo la tengo y cero problemas. Me he tenido que pelear con algunas cosillas, igual que me paso con mi móvil chino, pero por lo demás todo perfecto, sobretodo en cuanto a calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
La tienda una mierda, la tablet una puta loteria, y las conjuntas de exxtrema un timo en toda regla... para eso no hay voto?
Podrías poner la opción, ¿volverías a comprar con exxtrema sabiendo que tiras tu dinero?...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Pues si te gusta todo tan poco no se que haces por aqui todavia...
¿Masoquismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tú mismo, estas en tu casa...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso espero, porque creo que esto es un foro y si estoy descontento tengo el mismo derecho que el que está contento.
Lo que creo que no tengo derecho es a mentir y algunos lo hacen por mucho por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Mi humilde opinión... yo hasta ayer... descontento.

Como he dicho hasta ayer, ya que por la noche, me atrevi con la actualización de Steve, la 0.2 y con una microSd de 1Gb... y tablet nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esta tablet deberían de vender un rosario para poder rezar cada vez que se actualiza... o cada vez que se deja encima de la mesilla....
Es un lotería y como tal cuando toca uno se pone más contento de lo que debería...
Si cada vez que hemos falseado cualquier otro dispositivo hubieramos hecho fiesta como con esta mierda-tablet esto sería un cachondeo!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
EN mi A15:

- No funciona la escritura en la microSD
- No funciona el puerto USB
- La medición de la batería está mal.
- Se quedo ayer muerta (la recuperé con un RESET)

Mi opinión. Un buen hardware con una pésima ROM. La culpa: de Voyo. Me la voy a comer, no tengo ganas de RMAs con los chinos (a ver si Steve nos arregla este desaguisado) El resultado, me lo pensaré mucho antes de comprar marcas secundarías. Más que nos pese esto no pasa con Samsung, Sony o Asus (cosa que ya sabiamos todos cuando pagabamos 200 € por un tablet de 350 €)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, las tres primeras cosas ya estan solucionadas. La cuarta puede ser debido a multiples causas... ¿a quien no se le ha colgado el movil alguna vez y ha tenido que quitar la bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo eso lo arregla steve si luego uno se arriesga a flasear, porque hemos sido muchos los que nos la hemos cargado con el firm original.... así que soluciones, pocas. Esta tablet para muchos está muerta antes de tiempo; si quieren mejorar esas cosas puede que la rompan al flasear, si les ha tocado una de las que se joden al flasear...
A no ser que steve obre el milagro, que todo es posible, y haga un recovery que impida que casque la tablet....
Pero si es el chip el que está defectuoso es imposible que eso lo arregle steve....¿no?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He terminado un sistema de flasheo 100% seguro, pero para eso tengo que conectar la tablet por fastboot y no me deja.
Si soluciono eso (llevo casi toda la noche con ello) podemos respirar tranquilos.

Y janer, entiendo que estes cabreado, pero tio no lo pagues con nosotros que nos dejamos los cuernos y el tiempo libre para solucionar cosas que ni nos va ni nos viene, pero que por amor propio no queremos que se queden mal.
Buen rollo y vamos a pelear porque te devuelvan la pasta del envio, seguro que @exxtrema habla con Spemall y aunque sea un cupon descuento te saca...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/13, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
pakkk18 pakkk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9790
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Bueno, las tres primeras cosas ya estan solucionadas. La cuarta puede ser debido a multiples causas... ¿a quien no se le ha colgado el movil alguna vez y ha tenido que quitar la bateria?
Exacto, no puedo estar más de acuerdo. Acaso alguien pensaba que la tablet iba a ser perfecta? Todo el mundo sabía el riesgo que se corre con estas cosas, yo no estaba seguro al 100% por eso decidí comprar la tablet a un distribuidor español. He tenido la suerte de que me ha salido buena (de momento), pero si me falla al menos me consuela saber que la tendré que enviar a Murcia y no a China...
A veces queremos ahorrar tanto que no pensamos bien lo que hacemos.
Aquí tenemos la suerte además de contar con Steve, que de forma desinteresada nos está facilitando un montón las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/13, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no dudo de tu desinterés al hacer esto; ya he donado a algunos cocineros de este mismo foro por el mismo trabajo que estás haciendo. Esto es una de las cosas más increíbles que he conocido en mi vida, y es el desinterés con el que la gente presta sus conocimientos. Yo lo hago en mi campo también (soy músico y todo lo que arreglo o compongo lo subo libre de derechos)
Pero eso no quita que cuando alguien me invita a no aparecer y dejar de ser masoquista, me entre la vena y les diga las cuatro cosas que a veces hay que decir.
Ójala exxtrema aparezca y pida a spemall que nos trate como nos merecemos, pero ya dudo de eso.
Te escribo lo último que esta mañana spemall, después de banear mi ip para el chat (ya no me dejan escribir) me ha escrito sobre el cupón...
service7 7/12/2013 7:57:46 AM
we have paid you the shipping cost, the shipping cost we paid for your order shipping
service7 7/12/2013 7:58:08 AM

we would like to send you Christamas gift on Christamas day

Si esto no es reirse de los compradores y demostrar que son una mierda de tienda es que he perdido el sentido de lo decente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 19:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /