|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador GPS para el ONE
Buenas tardes foreros,
Se acercan las vacaciones y puede resultar necesario la utilización de un navegador gps, tanto on line como off line. Cuál considerais mas optimizado para el ONE? el de Google??? TOMTOM? AURA? Y si se viaja al extranjero? pagar el roaming de datos con el Navigation de google??? Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Para mí el mejor de los que he probado (sygic, Google, TomTom) es el TomTom de lejos, los mapas más completos los de Google que viene hasta el último camino pero las indicaciones son muy malas y encima online con lo que eso implica. El Sygic una navegación e indicaciones muy buenas y mapas completos pero por algún motivo que desconozco calcula fatal las rutas, parece que se piensa que lo más rápido siempre es atravesar el centro de las ciudades o poblaciones, con lo bien que esta el resto del programa me parece tremendamente estúpido que falle en eso de la manera en que lo hace.
El TomTom va muy bien en general, no es tan aparente como Sygic pero cumple perfectamente y las indicaciones son muy buenas, mapas bastante completos (aunque mejorables) y buen cálculo de rutas, para mi por ahora el mejor de los que conozco. |
|
||||
|
||||
Gracias MDLSoft. Explicaciones precisas.
Además yo conecto el móvil al coche por Bluetooth con audio, está muy bien recibir las orientaciones a través de los altavoces del coche, a pesar de los muy buenos altavoces del ONE. TomTom tiene voces propias o usa las de android? Gracias. |
|
||||
|
||||
Mdlsoft, de las versiones que hay de tomtom en el foro porfa pon el link del que te has puesto.
Por cierto, el problema del tomtom es que no te dice radar y líimite por voz, o está ya resuelto? Yo en la tablet y en el sensation llevaba sygic. En mi Htc Hd, que es la que uso de gps tomtom, aunque me gustaría usar ya el One una vez puesto el gps ![]() |
|
||||
|
||||
Copilot Live siempre me ha ido muy bien. Lo uso en complemento del GPS de origen del coche (Navteq) y sobre todo cuando alquilo coche para el trabajo.
Mirate el Route 66: el sistema "follow el coche" es muy bueno. Por el resto, todos suelen usar los mismos mapas... |
|
||||
|
||||
Gracias MDLSoft. Explicaciones precisas.
Además yo conecto el móvil al coche por Bluetooth con audio, está muy bien recibir las orientaciones a través de los altavoces del coche, a pesar de los muy buenos altavoces del ONE. TomTom tiene voces propias o usa las de android? Gracias. ![]() Mdlsoft, de las versiones que hay de tomtom en el foro porfa pon el link del que te has puesto.
Por cierto, el problema del tomtom es que no te dice radar y líimite por voz, o está ya resuelto? Yo en la tablet y en el sensation llevaba sygic. En mi Htc Hd, que es la que uso de gps tomtom, aunque me gustaría usar ya el One una vez puesto el gps ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo personalmente utilizo navigon y me va perfecto.
Muy rápido a la hora de calcular rutas, te propone rutas alternativas antes de salir, tienes muchos puntos de interés, y lo veo muy bonito, y última cosa es que tiene text to speech, vamos que te dice el nombre de las calles. Mi preferido con el permiso de tomtom |
|
||||
|
||||
Si alguién sabe cual es el link del tomtom o el sigyc que vaya bien para el One , que lo ponga por faaa ... gracias .
|
||||
|
||||
En los propios foros de htcmania lo puedes descargar. Y cuál?? Cualquiera de los primeros post valen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611402 Última edición por ocelot1984 Día 15/07/13 a las 00:25:49. |
|
||||
|
||||
Yo ayer fui incapaz de instalarlo. Me daba error todo el rato. Sabéis que poner exactamente en el archivo metadata? Me refiero a la ruta de acceso. Me volví loco probando ayer y no fui capaz
|
![]() |
![]() |
||||||
|