Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/13, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
Se apaga, se bloquea, ... (solucionado)

Lo compré en enero y hasta semana pasada todo perfecto. Muy contento con la diferencia existente con mi soso iPhone 4.

De repente un día me doy cuenta que llevo el móvil apagado, intento conectarlo y no se puede. Quito la batería, la vuelvo a poner y ya me deja encenderlo.

A partir de ahí se empieza a apagar unas dos veces por día, siempre teniendo que quitar la batería para poderlo encender de nuevo.

Los últimos días ya no era que se apagase, se bloqueaba y también tocaba quitar la batería...

El firmware es el 4.1.2. No tiene ningún golpe, ...

Le volví a poner los ajustes de fabrica y cuando lo estaba configurando se volvió a bloquear.

Lo he llevado a la tienda, supongo que lo actualizaran y dentro de 15 días cuando me lo devuelvan seguirá igual de mal. Supongo que será algo de hardware.

La obsolescencia programada cada día la programan para que duren menos las cosas.

Última edición por VDV Día 16/07/13 a las 08:29:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/07/13, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Recuerdas que rom tenía instalada ?? las de operadora suelen dar problemas.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/13, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Recuerdas que rom tenía instalada ?? las de operadora suelen dar problemas.


Salu2
Cuando lo compré creo que venía con la 4.1.1 de Yoigo.
Poco después pasó a 4.1.2 XXELLA.
Pero lo dicho, durante 6 meses ha ido perfecto y de repente han empezado los apagados y bloqueos.

Ya os contaré como va cuando me lo devuelvan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/13, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Algo parecido le pasa a una persona que por casualudad escuché hablando por teléfono y le aconceje que se registre en el foro, tenia la 4.1.2 de yoigo también, me comentaba que incluse se le bloqueaba al entrar le tres mensajes de whatsapp, porque no pruebas una ROM cocinada?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/13, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
Shemen Shemen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogota D.C., Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Durante la semana anterior mi celular ha tenido similares problemas, sin embargo sin necesidad de retirar la batería lo reinicio dejando presionado el botón de inicio durante unos segundos. En los últimos 4 días se han actualizado varias aplicaciones de manera automática y ha dejado de suceder los bloqueos, a pesar de que no estoy seguro que sea causado por alguna app, sugiero lo dejes de fabrica completamente por unos días y vayas probando una a una las apps que le tienes instaladas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/13, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
Gracias por las sugerencias, cuando me lo devuelvan creo que sólo instalaré el indispensable whatsapp y probaré a ver...
Luego poco a poco ya iré instalando otras apps para ver si descubro el fallo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/13, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
El mio es de yoigo tb de enero y de momento 0 problemas. Rom stock 4.1.2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/13, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Hola chicos, tengo mi bicho desde junio del año pasado, le he puesto varias roms y eso, siempre me ha ido perfecto desde que le puse la última en enero ya que era la que mejor me iba, pero desde hace unos 5 días me sucede eso de que se apaga solo, o se queda bloqueado (lo cuál soluciono manteniendo pulsado botón apagar durante unos segundos hasta q reinicia) puede ser que tenga q actualizar alguna app??
Un saludo, a ver qué tal vamos!! Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/13, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Una pregunta, a los que os pasa lo de congelaciones y reinicios, tenéis instalado facebook??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/13, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo mi bicho desde junio del año pasado, le he puesto varias roms y eso, siempre me ha ido perfecto desde que le puse la última en enero ya que era la que mejor me iba, pero desde hace unos 5 días me sucede eso de que se apaga solo, o se queda bloqueado (lo cuál soluciono manteniendo pulsado botón apagar durante unos segundos hasta q reinicia) puede ser que tenga q actualizar alguna app??
Un saludo, a ver qué tal vamos!! Gracias
O puede ser que alguna app provoque eso. Ten conciencia de lo que instalas
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/13, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Mi teoría, facebook la ha cagado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/13, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Creo haber resuelto mi problema, y era el siguiente:
Hace unos días instalé la cámara de fotos del galaxy s4 google edition, que decían que era compatible con el s3 adaptada, y la verdad es que iba perfecta peeeeero, tiene el problema ese de las congelaciones y reinicios...
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/13, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
El mi, el último día se bloqueaba hasta con los ajustes de fábrica, sin apps que no fuesen las preinstaladas por Yoigo.

Así que no creo que fuese ninguna app de las que instalé...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/13, 08:28:39
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
Solucionado, según dice en la hoja del servicio técnico le han cambiado la cámara, ahora tras reinstalar todo parece que vuelve a funcionar perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:09:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /