|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g3s
Buenas amigos,
os comento se me ha roto mi actual movil y veo muy buenas reviews de los jiayu y tal pero tambien veo muchas cosas que hacerle... mi pregunta es este movil puede ser poner sim y funcionar o hay mucho que trastear??? (mis conocimientos son bajos) quiza lo unico que me interese sea rootear para usar proxydroid. Veo que hay problemas con la banda 900 mhz en algunos operadores, mi actual operador es pepephone. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tocas nada probablemente no te ira el gps
y no es que haya problemas con la banda 900 sino que este telefono no tiene soporte 3g para esa banda solo la tiene para 2100 yo tambien soy pepephone y en la calle el 3g perfecto pero en casa no llega a mi no me importa ya que en casa siempre tengo wifi y ademas siempre uso 2g ya que para whatsapp y poco mas no necesito mas y el 3g solo hace que chupar bateria por el resto diria que no tienes que hacer nada aunque para mi es fundamental tener root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada referente al gps y me funciona, lo único que la primera vez tardó mucho en localizar los satélites.
Lo de rootearle es sencillo, no hace falta que seas un manitas en esas lides. Existen post y videotutorial para guiarte paso a paso. Date una vuelta por el post de "la guia-burro" u otros y verás que en este foro siempre vas a encontrar gente dispuesta a echarte una mano. |