|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas jiayu g3s
buenas chicos quiero comprarme este telefono en la tienda española con el descuento de htcmania y me gustaria saber si viene con playstore y si hay que modificar algo en el o ya viene totalmente preparado para un uso normal lo digo porque a mi me da miedo enrredar en esas cosas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, te confirmo que viene con Play Store y lo único que tienes que modificar es el idioma desde el menú de ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si tiene 3G y si se conecta con H o H+. Con Vodafone sabes si funcionará bien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varios hilos sobre el movil que contestan vuestras preguntas, y si tenies dudas las veran mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, configurar configurar no, pero si quieres usar el gps te será un quebradero de cabeza, localización por triangulación de antenas otro quebradero, si utilizabas programas deportivos quemarás el movil porque no hay forma de que funcionen, la fotografía genial de día, por la noche llevate un foco de 2000 watios si quieres que salga en las fotos. Lo mejor de este movil a diferencia de todos la batería. Si utilizas compañías omv tienes que configurar pero al final lo haces.
|
| Gracias de parte de: | ||