|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara del S4 rota??¡¡ ayuda¡¡
Hola e buscado por todos lados y no e encontrado ningun problema como este, pero si parecido. Resulta que la camara principal cuando no hay luz empiezan a salir manchas rosas y lineas rojas y rosas, pero al enfocar a una fuente de luz desaparecen, tambien cuando hago zoom salen pero mas intensas aun... estoy desesperado, no se que hacer puesto que el movil no tiene garantia... por favor alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual si cambias de room eso se solucione. Siempre que sea problema de software... Si haciendo eso no se soluciona deberás tendrás que cambiar la cámara. ..
probaste otra aplicación de cámara para ver si pasaba lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
probé con otras aplicaciones, en algunas lo hace y en otras no tanto.... esque es rarisimo... el movil nunca a sido rooteado, etc esta de casa y es vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algún kernel custom, fíjate si le puedes flashear un kernel stock o de lo contrario si no te quieres complicar le flasheas directamente un firmware stock y ya no tendrás este problema.-
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacerlo?algun tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que firmware stock me recomendais ponerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom stock te va a servir, pero ten cuidado con el tema de knox, bueno tal vez a ti ya no te interese eso pues usas roms customs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero que pasa as probado algo?prueba esa https://mega.co.nz/#!iUJTwaJa!e2ttNy...yRqC3iib2B_OEk
Última edición por curro647003 Día 20/10/13 a las 16:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola curro¡ acabo de meterle una rom 4.3 esta reiniciandose y tal aver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mecago en to por que le instalado la 4.3
no sabes lo del knock |
|
|
||||
|
||||
|
ya no puedes ponerla otra joder
|
|
|
||||
|
||||
|
asi salen las fotos¡ joder yo ke se eso del knok... yo no e tenido tanto tiempo para informarme de todo.. pero alguna manera tiene que aver de poder poner otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya no se puede no tokes mas el movil quelo dejas sin garantia
ponlo en modo donwloads y medices lo que pone arriba en las letras chiqitas y no toques mas ok. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas tendra que salir pronto android 4.3 y mi idea es ponersela... pero vamos ke ni con una rom u otra la camara esta asi
|
|
|
||||
|
||||
|
pero solo video ?
|
|
|
||||
|
||||
|
odin mode
write protection enable emmc burst mode enable en gris lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
no te pone nada de knock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foto y video en los dos modos.. y si haces zoom ya es una locura
en download tambien pone knox kernel lock:0x0 knox warranty void:0x0 csb-config-lsb 0x30 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||