|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Consumo Batería
Abro este tema para mostrar el consumo de nuestros pepinos y comparar.
Empiezo yo. ![]() Tiene coña que el 33% sea de un juego que apenas juego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas de la primer carga...
El uso ha sido el normal: whatsap, line, tapatalk, navegar, alguna foto y navegar. He jugado a juegos sin 3d también. Ha estado un 60 por ciento de WiFi y el resto 3g. El brillo siempre en automático salvo cuando salí al medio día. Sobra decir que no pienso dejarlo así mas veces jeje...veis todo correcto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El uso ha sido el normal: whatsap, line, tapatalk, navegar, alguna foto y navegar. He jugado a juegos sin 3d también. Ha estado un 60 por ciento de WiFi y el resto 3g. El brillo siempre en automático salvo cuando salí al medio día. Sobra decir que no pienso dejarlo así mas veces jeje...veis todo correcto? Saludos ![]() En cambio, el de Acevedo me parece demasiado alto, un 25% en tanto poco tiempo me parece mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes KugXel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que tiene un bug esa rom...un 72% en sistema android es una autentica burrada a lo maximo que deberia llegar es el 10%..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un 72% de Android porque apenas uso la pantalla. 5 horas en casi dos dias. Para mi es imoensable. Le voy a meter la Zopo Rom y a ver que tal. Yo no pude actualizar via OTA porque le meti el recovery y root antes y no me deja. Que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado es cierto que yo el movil lo uso poco, por eso quería un terminal FLUIDO y no exageradamente potente porque no lo uso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al a tualizar me reinicia en nuestro recovery y me da el error al flashear el zip. Supongo que con el re overy chino sí funcionariA.
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso ha sido el normal: whatsap, line, tapatalk, navegar, alguna foto y navegar. He jugado a juegos sin 3d también. Ha estado un 60 por ciento de WiFi y el resto 3g. El brillo siempre en automático salvo cuando salí al medio día. Sobra decir que no pienso dejarlo así mas veces jeje...veis todo correcto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, la verdad es que no se como podéis utilizar el teléfono con el brillo en automático sin dejaros los ojos en la pantalla
![]() Yo la verdad es que estoy bastante contento con el consumo pero no creo que pueda llegar a ni siquiera las 4 horas de pantalla con el brillo al máximo como lo llevo siempre. También tengo que apuntar que vengo de un SGS2 y este con el brillo al máximo es como el samsung en la mitad de brillo. Ayer llegue a por la noche con 2 horas y pico de pantalla activa y un 23% de batería después de 16 horas. (De lujo.) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, la verdad es que no se como podéis utilizar el teléfono con el brillo en automático sin dejaros los ojos en la pantalla
![]() Yo la verdad es que estoy bastante contento con el consumo pero no creo que pueda llegar a ni siquiera las 4 horas de pantalla con el brillo al máximo como lo llevo siempre. También tengo que apuntar que vengo de un SGS2 y este con el brillo al máximo es como el samsung en la mitad de brillo. Ayer llegue a por la noche con 2 horas y pico de pantalla activa y un 23% de batería después de 16 horas. (De lujo.) ![]() ) y al terminar el día 4h de pantalla!! Para mi de lujo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo mio con el SetCPU funcionando. Y no espero las porque ya se me hace tarde( Las hice ayer de noche) y no puedo hacerlo al 1%. Espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi batería se la bebe, llega a las 8h justito.. con un 88% de consumo del sistema android, es normal? :S
nota: uso la CM 10.1 y juraría que con la anterior duraba mucho mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la cm 10 consume bastante más incluso me atrevería a decir que dura cerca de la mitad, porque me hace 2 h de pantalla maximo... pero bueno para ser la primera versión...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||