|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio!
Hola amigos.
Ya estoy cansado de la incompetencia de Arvato, así que tras un mes y medio sin mi teléfono, recibire en los próximos días un terminal nuevo en sustitución. Y según llegue, se ira!! Lo que no tengo decidido es su sustito. He estado mirando, y creo que el mejor posicionado es el Samsung Galaxy SIV. Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un gran terminal, de los mejores sino el mejor del panorama Android y que seguro tendras cuenta con el durante mucho tiempo. A mi particularmente no me llama mucho la atencion, pero como he dicho es de los mejores del mercado.
Una lastima que hayas tenido problemas con tu terminal y que te veas obligado a cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha rabia, ya que siempre he sido un fanático de Htc. La diferencia en acabados y estética respecto a sus competidores siempre me a parecido muy notable.
Pero en el momento que tengas el primer problema.... Se jodió el asunto!! Así que después de unos cuantos modelos y varios años, toca cambio de ciclo! Como se suele decir hoy en día. Jejeje. La manzanita no me acaba de convencer. Y sin embargo, mi mujer lleva tiempo con un SII, que jamas le a dado un problema. Así que seguramente me decante por el SIV. |