Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Garantía cable micro usb, de vergüenza

Hola a todos los poseedores de un Nexus 4, hace unas semanas empecé a notar que el cable micro-usb de mi Nexus 4 empezaba a fallar, al principio no le di importancia porque pensaba que era pasajero pero aún seguía fallando, así que con toda mi buena intención del mundo esta mañana decido llamar al teléfono de Google Play (el famoso 800) para solicitar uno nuevo al estar en garantía. Toda la llamada iba bien, parecía que me iba a enviar un cable nuevo cuando me dice que no se pueden enviar cables sueltos (ni adaptadores), que lo único que puede hacer es cambiarme todo el dispositivo por otro con sus accesorios, osea cargador nuevo y móvil nuevo, a lo cual contesto que no tengo por qué cambiar mi Nexus 4 (cuando ya llevo con el más de 5 meses) por un cable sin más y sin más admiraciones me contesta que si no estoy conforme que me compre otro cable en Google Play. No entiendo este servicio que ofrecen y pondré una reclamación, osea que me dice el agente que cada Nexus viene con su cargador, que es un pack y luego les venden sueltos en Google Play (a 10€ el cable micro USB y a 25.99€ el adaptador, cosa que veo demasiado cara por cierto), ¿no es tan sencillo como enviarme uno de los que venden sueltos? Pondré la queja y me quedaré bien agusto aunque sirva de poco. Solo quería compartir mir experiencia y esperar vuestras opiniones, gracias.

Última edición por reduv Día 08/07/13 a las 12:28:34.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que tienes razon, aunque no he leido la politica de garantia en cuanto a los accesorios, a ver que te dicen acerca de la reclamacion
Viejo 08/07/13, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Es algo que se sabe desde el principio.

Google no hace cambios de piezas sueltas (ya sea el móvil, el cable o el cargador). Si tienes un problema con alguna, te lo ponen todo nuevo.

Es una molestia, si, pero a cambio solucionas tu problema y lo tienes todo NUEVO de nuevo.

PD: Si a mi me cascara el cable micro-usb de mi N4, me compraba otro en Carrefour. Por 3 euros tienes cable y cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario:
Viejo 08/07/13, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Entiendo la postura del usuario ¿que me vas a cambiar todo el equipo por el cable?

Pero todos y me incluyo tropezamos en el mismo punto hacer click en "He leído y acepto las condiciones" si habernos leído nada
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Entiendo la postura del usuario ¿que me vas a cambiar todo el equipo por el cable?

Pero todos y me incluyo tropezamos en el mismo punto hacer click en "He leído y acepto las condiciones" si habernos leído nada
Es lo malo. Que siempre aceptamos y nunca leemos. Será que por mi casa hay tropecientos cables microusb que ni he utilizado el que viene y ni siquiera el cargador.

Uso el cargador de Nokia o el que pille.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Es algo que se sabe desde el principio.

Google no hace cambios de piezas sueltas (ya sea el móvil, el cable o el cargador). Si tienes un problema con alguna, te lo ponen todo nuevo.

Es una molestia, si, pero a cambio solucionas tu problema y lo tienes todo NUEVO de nuevo.

PD: Si a mi me cascara el cable micro-usb de mi N4, me compraba otro en Carrefour. Por 3 euros tienes cable y cargador.
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje

La verdad es que recuerdo haberme leído, al menos en parte, las condiciones de garantía y no me suena nada de que te den todo nuevo cuando se estropea algo aunque sea el cargador, pero a saber...alomejor me cansé de leer todo y esa parte me lo salté . De todas formas volveré a leerme las condiciones, me compraré un cable como ha dicho el compañero Atiqtuq y ya veré que hago con la reclamación. Gracias a todos por las opiniones ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Exacto, es algo que aceptas al comprarlo. Pero no veo que sea un grave problema.
Ese cable vale menos de 3 euros y si quieres que te lo cambien pues te llevas un móvil totalmente nuevo y sus componentes... tampoco le veo demasiado inconveniente la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Exacto, es algo que aceptas al comprarlo. Pero no veo que sea un grave problema.
Ese cable vale menos de 3 euros y si quieres que te lo cambien pues te llevas un móvil totalmente nuevo y sus componentes... tampoco le veo demasiado inconveniente la verdad.
El inconveniente que le veo es que no me fío de si el Nexus 4 que me envíen funcionará correctamente y no me apetece entrar en un bucle de reemplazos sabiendo que el Nexus que tengo (con todas mis cosas instaladas, tampoco me apetece hacer backups para tener todo lo que tenía en este Nexus) funciona a la perfección. Es cuestión de comodidad, y de desconfianza hacia los reemplazos de Nexus, viendo todo lo que se ve en este foro y en otros. ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
He leido las políticas de devolución del Nexus 4 y no pone claramente que pasa si un accesorio no funciona, siempre hablan de "dispositivo defectuoso" y de que si el "dispositivo" no funciona hay que devolverlo todo, incluidos sus accesorios. No se, yo tampoco lo veo muy claro...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Carberniqui Carberniqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Pues pide reemplazo y devuelve el que te manden. Y devuelves el cable roto y el cargador nuevo, tambien lo devuelves.

No creo que puedas hacer mas alla de eso. (Si te lo permiten, claro esta)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo creo que es un sin sentido mayúsculo a pesar de que legalmente tengan razón y no nos hayamos leído la letra pqña, bla bla bla...

Tiene razón el creador del hilo, tienes tu nexus 4 q funciona ok y te arriesgas a q te toque uno con microcortes o cualquier otra pamplina x un cable?

Al final, a buscarse la vida y comprar otro barato x ahí o utilizar otro q tengas de movil anterior o similar... q remedio!

Cita: Originalmente Escrito por Carberniqui Ver Mensaje
Pues pide reemplazo y devuelve el que te manden. Y devuelves el cable roto y el cargador nuevo, tambien lo devuelves.

No creo que puedas hacer mas alla de eso. (Si te lo permiten, claro esta)
Joer, es que para toda esa pirula, primero tienes q acoquinar otros 310-360€ que luego con suerte te devuelven.... menuda política de reemplazos!

Última edición por super 8 Día 08/07/13 a las 14:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

A mi padre y a mi también nos va mal
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

La verdad es que me parece un poco cutrada que te cambien todo por un simple cable la verdad...
La putada es que algunos han saldo mal, porque si no, vería dpm el cambio, solo por un cable tienes un N4 a extrenar que se supone... que debería de durarte más que el viejo al ser nuevo pero claro... jugar a la ruleta rusa ahora...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: ONO
Ve con el cuento a otra marca que te cambie el cable despues de 5 meses de uso, por el cual podrian decir simplemente que "tu" lo has roto puesto que ha estado ese tiempo funcionando, si el comercial es bueno posiblemente te lo regale por quedar bien, pero no creo que entre en su politica.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Es una putada. Pero digo yo... Y si te vas al chino/Mediamarkt y compras uno? Solucionado esta...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
mamachichometoca mamachichometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo personalmente no monto tal tinglao x un miserable cable que vale como mucho 5 euros en una tienda de informatica y te aseguras que es bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Es una putada. Pero digo yo... Y si te vas al chino/Mediamarkt y compras uno? Solucionado esta...
 Cita: Originalmente Escrito por mamachichometoca Ver Mensaje
Yo personalmente no monto tal tinglao x un miserable cable que vale como mucho 5 euros en una tienda de informatica y te aseguras que es bueno
Yo no he dicho que sea un problema el conseguir un nuevo cable, pero no es lógico que tenga que comprar uno (aunque valga 3-4€) cuando el de mi Nexus 4 está en garantía y no me apetece cambiar todo el dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 02:48:34
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
A ver es una putada, pero tampoco es motivo de montar un pollo de 2 pares..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Pues a mi me gustaría, asi tienes uno nuevo una vez pasados 9 meses desde que salió

Viejo 09/07/13, 08:04:36
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Sabiendo cómo es la calidad de los accesorios del Nexus, cable y cargador, vale más la pena comprarse 1 en los chinos por 1 € y dejar de perder el tiempo. No obstante, la política es algo..."compleja", pero ahí está, y nosotros la hemos aceptado!
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:32:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /