|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lumia 920 que no responde
wenas
después de darle a restablecer de fabrica se me ha quedado mas de 2 horas con los engranajes dando vueltas he probado ha hacer lo de pulsar el botón de bajar volumen y el de encendido pero nada y al conectarlo a la corriente ni carga ni nada alguien sabe que puedo hacer? el móvil esta de fabrica saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
wenas
después de darle a restablecer de fabrica se me ha quedado mas de 2 horas con los engranajes dando vueltas he probado ha hacer lo de pulsar el botón de bajar volumen y el de encendido pero nada y al conectarlo a la corriente ni carga ni nada alguien sabe que puedo hacer? el móvil esta de fabrica saludos y gracias ![]() http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...ed-inside.html |
|
||||
|
||||
he encontrado los mismos pasos en español pero en la ventana products me sale vacio asique no puedo elegir ninguno
gracias por responder sino mañana lo llevare a la tienda porq esto es de risa Instrucciones NaviFirm: 1. Ejecutar NaviFirmPlus 2. En la ventana Products desplácese hacia abajo hasta Nokia Lumia 920 (RM-820)* Solo AT&T! (AGREGADOS otros códigos al final de este post) 3. En la ventana Releases elegir 1231.2109.1242.1001 4. En la ventana Variants elegir su color, en mi caso es el RED archivo (RM-820_NAM_ATT_US_VAR237330_V1_Red (059N5T7) 5. En la ventana files asegurarse de que todos los archivos están seleccionados. 6. Haga clic en el botón DDownload 7. Espere a que todos los archivos se descarguen completamente, el archivo FFU será 1.02GB de tamaño. 8. Cuando se haya completado, vaya a: C:\ProgramData\Nokia\Packages 9. Cree una carpeta llamada Products 10. Crear una carpeta llamada rm-820 11. Ahora debería tener un directorio como: C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\rm-820\ 12. Vaya a la carpeta que extrajo NaviFirmPlus 13. Abra la carpeta FW y luego la carpeta del firmware que ha descargado. 14. Copie el contenido de las carpetas enteras y pegarlo en la carpeta C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\rm-820\ |
![]() |
![]() |
||||||
|