Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
Problemas de conexion 3G

Ya se a hablado sobre este tema pero a un compañero de trabajo que le compre uno le dio problemas de conexión cuando le actualice a la 0520, en su caso nunca le dio problemas y decidí investigar el motivo, metí la sim mia de otra compañía a ver si me ocurría , metí las APN de ono y el teléfono no fallo, a el le fallaba que se quedaba sin cobertura y le llamaban y como si no existiera, el veía las 4 barritas llenas y tenia que apagar el móvil y encenderlo otra vez y en ese momento le funcionaba.

La deducción que llegue yo con este caso fueron las APN, el tenia movistar y las APN se las metía automáticamente o la sim o el proveedor el no hacia nada y le aparecían unas APN, en el foro de movistar vi unas APN y comprobé con las que tenia el puestas.

Las APN que funcionan y son distintas en dos puntos a las que automáticamente le enviaban son estas:
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Una de las cosas diferente a estos era el tipo de APN a el le venia como "default,supl" y no conectaba al 3G y lo que hice fue borrar el "supl", el usuario y contraseña a algunos le aparece como TELEFONICA, y como me documente sobre esto en algunos móviles no funciona ese dato tiene que poner movistar.

Decir que una vez realizado el cambio no a vuelto a fallar y funciona de maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
Ya se a hablado sobre este tema pero a un compañero de trabajo que le compre uno le dio problemas de conexión cuando le actualice a la 0520, en su caso nunca le dio problemas y decidí investigar el motivo, metí la sim mia de otra compañía a ver si me ocurría , metí las APN de ono y el teléfono no fallo, a el le fallaba que se quedaba sin cobertura y le llamaban y como si no existiera, el veía las 4 barritas llenas y tenia que apagar el móvil y encenderlo otra vez y en ese momento le funcionaba.

La deducción que llegue yo con este caso fueron las APN, el tenia movistar y las APN se las metía automáticamente o la sim o el proveedor el no hacia nada y le aparecían unas APN, en el foro de movistar vi unas APN y comprobé con las que tenia el puestas.

Las APN que funcionan y son distintas en dos puntos a las que automáticamente le enviaban son estas:
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Una de las cosas diferente a estos era el tipo de APN a el le venia como "default,supl" y no conectaba al 3G y lo que hice fue borrar el "supl", el usuario y contraseña a algunos le aparece como TELEFONICA, y como me documente sobre esto en algunos móviles no funciona ese dato tiene que poner movistar.

Decir que una vez realizado el cambio no a vuelto a fallar y funciona de maravilla.
Yo tengo una solucion algo mas rapida, bajarse el apntweakker, a mi siempre me a funcionado
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
Yo tengo una solucion algo mas rapida, bajarse el apntweakker, a mi siempre me a funcionado
Explica un poco sobre este app que no lo conozco si puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
me interesa lo de esa app, dinos como vá porfavor
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
xavi0rz xavi0rz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

A mi eso me pasaba con el Galaxy S2 y pepephone, y tenía que reiniciar el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean

Hora actual: 23:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /