|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WiFi se corta constantemente
¡Hola!
Pues estoy muy contento con el ONE, salvo por la WiFi que se corta cada dos por tres. Ya no se si es del teléfono o de mi router de timofónica. Bueno el caso es que desde que he actualizado a 4.2.2 con la ROM Android Revolution, la cosa ha ido a peor: ahora se cortan las conexiones cada vez que bloqueo el móvil. Además antes, cuando la WiFi no quería ir bien, me iba a los ajustes y la desconectaba, así tiraba de datos y tan feliz (tengo 1,5GB). Pero es que ahora cuando hago eso, el móvil coge y reactiva la WiFi cuando le da la gana ![]() Así que tengo un jaleo de conexiones y desconexiones muy curioso, gastando batería a tope y recibiendo las notificaciones con retraso. En fin cualquier consejo es bienvenido. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No sé si lo sabrás, pero me suena a que en ajustes avanzados del wifi, lo tienes puesto en wifi off con pantalla apagada. Miralo a ver...Esperemos que sea sólo eso.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Solucionado! Era por un programa que había instalado, el GreenPower Premium. Lo desaconsejo totalmente
![]() Aun así, noto que mi recepción de WiFi no es todo lo fuerte que podría ser, y se corta de vez en cuando. Dado que he anulado la garantía por haber rooteado desde htc-dev y que además tiene un golpe, no me planteo andar con líos de mandar móvil y que me llegue otro peor, o mal sellado, etc. ¿Conoceis algún truco para mejorar la señal del WiFi aparte de acercarse al router? jaja. |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa con Ono WPA2 e imagino que sera algún programa pero desinstale unos cuantos que pensaba que eran(cerberus ADB Block), pero no doy con el
El caso es que navego, sigue conectado al router pero no va internet. Y con la pantalla sin apagarse Se os ocurre algo? |
![]() |
![]() |
||||||
|