|
||
|
||||
|
||||
NUEVO en estos lares
Buenas a todos!
Acabo de adquirir un xperia z (ueeeeeeeeeeee) y debo decir que estava entre los tres. S4, htc one, y el z. Decidi el z porque realmente aporta algo nuevo al mundo de telefonia movil es la resistencia a agua y polvo. Los otros no aportan nada. Vengo de un One x y la verdad que estava encantado, tambien tenia en casa un s3 y si os digo la verdad, una vez vistos todos me di cuenta que realmente no valia la pena el cambio ni por el S4 ni por el ONE. No entiendo tanta comida de olla que mete la gente. Realmente que aportan de nuevo? NADA Y aun estoy flipando como en todas las reviews valoran el S600 como mucho superior al s4pro cuando solo tienen un bus de memoria mejor y viene overclocked. NADITA MAS. Mucho marketing por todos los lados pero poca inovacion. En fin, contadme que debo hacer con mi nuevo Z! He visto que se pueden meter rooms con el bootlader cerrado? Que tal en medio acuatico? Como esta de animado el SCENE? Un saludo 'nuevos compañeros' ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo actualmente llevo la stock roteada con las sofkeys pequeñas y va de lujo. Hay varias rom y diferentes entre sí. Además en el foro hay un apartado donde varios metemos los móviles en agua. Cono tu dices, algo diferente. Yo lo tengo desde semana Santa y encantado
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que al final consiguieras uno.
Cuando actualices a 4.2.2 por PCCompanion, pasate por el tutorial de hacer root y poner el dual recovery, a partir de ahi ya va solo ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
yo no he hecho recovery ni root y me funciona perfectamente
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|