|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanto te suele durar la Batería?. | |||
| Un día completo y usandolo |
|
32 | 53.33% |
| Un día completo y sin usarlo |
|
4 | 6.67% |
| Entre 15 y 20 Horas |
|
9 | 15.00% |
| Entre 10 y 15 Horas |
|
7 | 11.67% |
| Entre 5 y 15 horas |
|
6 | 10.00% |
| Se esfuma en pocas horas. |
|
2 | 3.33% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto te suele durar la Batería?.
Pues eso, siempre hay gente que tiene problemas para saber si su batería dura o no.
Aparte siempre es bueno saber opiniones sobre la batería de este móvil y del consumo que le damos cada uno así que pido por favor que voteis en la encuesta y que si podeis dar los siguientes datos. ** PARA VER EL CONSUMO IR A "AJUSTES - BATERÍA" A)Tabla de consumo. Ej: Pantalla - 50% SO Android - 25% Android - 15% Facebook - 10% B) Que batería usas. Ej: Original - 2100MHA ... etc C) ¿Usas ROM STOCK o ROM cocinada (Si es así, cual)? - ¿Usas también algun KERNEL especial (si es así, cual)? D) ¿Usas programas para aumentar el rendimiento de la batería (si es así, cual)?, ¿Te funcionan?. E) ¿Tienes alguna configuración especial para tu móvil para ahorrar batería (si es así, cual).
Última edición por Zatoshi Día 24/06/13 a las 17:38:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dura 2 dias completos usandolo sin root y con el ahorro de energia activado y el juice defender en modo agresivo. Ademas tengo bastantes aplicaciones desactivadas.
Última edición por echopolvo Día 25/06/13 a las 20:24:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He votado entre 15 y 20 horas .
A)Tabla de consumo. Pantalla - 39% SO Android - 25% Siatema Android 6% Opera mini 6% B) Que batería usas. Original C) ¿Usas ROM STOCK o ROM cocinada (Si es así, cual)? - Rom stock D) ¿Usas programas para aumentar el rendimiento de la batería (si es así, cual)? No uso ninguno E) ¿Tienes alguna configuración especial para tu móvil para ahorrar batería? No |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconecto a las 9:15 de la mañana y al acostarme (2am) suelo estar en 30% a 40%
A)Tabla de consumo: Hoy, con poco uso: SO Android 45% Pantalla 16% Maps 7% NoLED 5% Dispositivo Inactivo 5% Tel. en modo espera 3% Telefono 3% Swype 2% Servicios de G 2% B) Que batería usas: Original C) ¿Usas ROM STOCK o ROM cocinada (Si es así, cual)? ROM Stock (lo mas limpia que la pude dejar), root, D) ¿Usas programas para aumentar el rendimiento de la batería (si es así, cual)? Greenify ¿Te funcionan?. Supongo.... E) ¿Tienes alguna configuración especial para tu móvil para ahorrar batería (si es así, cual). Ahorro de energía activado GPS y 3G activos todo el tiempo, WiFI solo cuando estoy en casa (controlado con Tasker) Brillo al 30% salvo en la calle que pasa al 100% (controlado con Tasker) Deshabilitado lo que es vibración, salvo en la calle El launcher que uso consume muy poca bateria |
|
|
||||
|
||||
|
joder , yo lo cargo durante toda la noche y luego despues de comer tengo que ponerlo a cargar.
Por ejemplo : Lo desconecto a las 8.00 al 100% cuando llego a casa a las 14 tengo entre un 15 o 20 % de bateria , Recibo pocos whatsapp , unos 10 - 15 correos en ese plazo , llamadas entre 1 y 3 twitter , lo suelo leer con asiduidad , pero esta cargado cuando entro a leerlo. no se que leches haceis para que os aguante 2 dias , para eso mi nokia 3210 que dura 5 dias y recibiendo una media de 5 llamadas diarias de unos 3 minutos. Mañana relleno la plantilla con las estadisticas de consumo , pero me parece una burrada lo que consumo , incluso me he planteado " engordar " el S3 mini con una bateria de mas capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
joder , yo lo cargo durante toda la noche y luego despues de comer tengo que ponerlo a cargar.
Por ejemplo : Lo desconecto a las 8.00 al 100% cuando llego a casa a las 14 tengo entre un 15 o 20 % de bateria , Recibo pocos whatsapp , unos 10 - 15 correos en ese plazo , llamadas entre 1 y 3 twitter , lo suelo leer con asiduidad , pero esta cargado cuando entro a leerlo. no se que leches haceis para que os aguante 2 dias , para eso mi nokia 3210 que dura 5 dias y recibiendo una media de 5 llamadas diarias de unos 3 minutos. Mañana relleno la plantilla con las estadisticas de consumo , pero me parece una burrada lo que consumo , incluso me he planteado " engordar " el S3 mini con una bateria de mas capacidad. ![]() Amigo, haces mal, no tienes que dejar cargando el movil toda la noche, cargalo cuando tengas un 5% o menos, y cuando lo cargues, procura desconectar el movil cuando esté a mas de un 50%, si no usas internet ni nada, ponte redes 2g y por la noche, el modo avión si no quieres desconectarlo porque tengas puesta una alarma. Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo durante la noche cuando ya va a morir el teléfono, usándolo sin apagar la pantalla nunca (lo probé así) me dura aproximadamente 7 horas fijas. Con los intervalos de usos entre apagado y encendido de la pantalla y tiempo en reposo el teléfono me dura más de 12 o 15 horas o incluso un día.
Por ejemplo: Ayer tenía 25% de batería a las 5:00 p.m. y sin tocar mucho el teléfono a las 11:00 p.m. me quedaba aún 20%. Pero si lo uso constantemente en las mañanas a las 5:00 a.m. cuando lo desconecto, la batería me dura desde esa hora hasta las 2:00 p.m. al 100% si no jugué ningún juego y hasta las 12:00 p.m. si juego algún juego. Uso la Rom Stock, sólo desactivé las cosas que no uso cómo las noticias de finanza y algunos widget. Ah y en Modo de ahorro de energía claro. ¿Es normal eso, consume mucha o qué?. Gracias. La batería es la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pongo a cargar por la noche, mas que nada por que durante el dia se me complica poner a cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 2 dias enteros, lo kito de cargar a las 9 de la mañana me dura ese dia completo pasa el siguiente y lo pongo a cargar a las 3 am,
Nota importante creo: Sin Ahorro de energia wifi y datos activados siempre media de 200 wasaps al dia mirando un par de veces al dia twitter y facebook no juego tengo la rom: [ROM][AROMA][DEODEX]DMod v6-- S4 Theme&Apps tira del carajo
Última edición por acura Día 02/07/13 a las 15:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,este es mi consumo de batería. Mi Rom es la CARMOR V6.
eL Kernel original de la Rom batería original tengo el Greenify |
|
|
||||
|
||||
a mi me suele durar entre 6-7 horas sin parar de usarlo, mucho WhatsApp y Twitter. Cuando no es uso constante me dura entre 10-11 horas con 3G. Si desactivo el 3G me llega a los dos dias y pico. Bastante contenta siendo que mi antiguo iPhone 4 me duraba como mucho 7 horas con uso medio.. con uso intenso entre 4h-4h30..
|
|
|
||||
|
||||
|
no es para generar debate, pero.... @acura me suena raro que sea el uso que decís, por la captura me suena mas bien a poco uso (por no decir casi sin uso), ya que cuando tiene mucho uso el movil pasa a estar como primer gasto de batería Pantalla ya que es lo que mas consume y vos tenes primero SO Android, Pantalla segundo y tercero Dispositivo Inactivo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||