|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para algo el Antivirus de serie?
McAfee sirve para algo aparte de chupar bateria y ram?
Lo unico que no sé es como quitarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en android no soy partidario de usar antivirus, como tu dices chupan mucha bateria, se quedan chupando ram...
No hay mejor antivirus que uno mismo, si no instalas aplicaciones raras no tendras problemas. Lo mas malo que te puede hacer una aplicacion en android es fastidiarte con publicidad, gastarte datos o incluso inscribirte en mensajes premium (a mi me pasó, por supuesto los deshabilite con mi operadora). En cuanto a desinstalarla o deshabilitar el antivirus entra en: Ajustes/Seguridad/administradores de dispositivos. Ahi la podras deshabilitar, una vez deshabilitada, la puedes borrar, o dejarla simplemente deshabilitada. Salu2 Última edición por elsanchi Día 03/07/13 a las 23:04:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al segundo día de recibir de Z de mi novia, se lo desinstale. No le veo demasiado sentido, sobre todo si instalas de la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que envia sms a EEUU...
|
||||
|
||||
|
Genial! Muchas gracias a todos! Sois los mejores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo admito que en cuanto vi que era McAfee, ni me molesté en abrirlo, di por hecho que sería una versión de prueba como las que venian en algunos pcs (que además era un tragavirus) y directamente lo borré del terminal. Eso si, yo admito que no siempre descargo del Play Store y uso el Avast desde que tenía el Neo V, tanto por cortafuegos y antivirus (por si acaso), como por filtro de llamadas, como por la opción Anti-theft....pero McAffee...no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus en android para nada. Gastan batería y recursos y para nada.
|
||||
|
||||
|
Tengo el kaspersky y apenas gasta nada, me dura el teléfono casi siempre (con pantalla en uso) las 5 horas y cuarto mas o menos. Casi igual que antes, prefiero tenerlo a no tenerlo, claro que si no estas mandándote tonterías con los de tu agenda, no lo necesitas, pero si compartes tontainas.. mas vale que lo tengas por si acaso.
Saludos
|
||||||
|
||||||