|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con FLO 3D
Buenos días, foreros.
Tengo mi HTC Diamond desde hace unos días (con portabilidad Vodafone) y no consigo que me aparezca la pantalla en 3D. Es decir, la hora de la pantalla es una hora como cualquier otra (no de la de tipo estación que aparece en el manual), no tengo iconos sobre los que pinchar (cámara...). ¿Tengo que activar algo o es Vodafone quien tiene que hacer algo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no tienes que activar nada, lo unico al ser vodafone, esque el aspecto cambia sobre la original, es blanco, yo la tengo vodafone tambien con su reloj, sus botones....., instalé el CAB(esta el el subforo de diamond)para fondo en negro como la original y listo, pero digo que te deberia de aparecer el reloj y demás.
Un saludo. Última edición por tonydiamon Día 29/07/08 a las 18:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo tienes desactivado en : INICIO -> CONFIGURACION -> PERSONAL -> HOY --> ELEMENTOS y verifica que tienes activada la casilla de TouchFLO 3D.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en Configuración--> Elementos... y no tengo nada que sea Touch Flo 3D.
Tengo: Fecha (activado), introducción, Info. del propietario, Mensajeria, Tareas, Calendario, Windos LIve, Windows Live Search, Bloqueo Teléfono y Rss hub. Todos estos desactivados. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, pon el dedo sobre el reloj que tienes ahora (el pequeño me imagino) y deslízalo hacia abajo...
Te va?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. No me hace nada. Ayer hablé con Vodafone y me han dicho que me van a enviar otro terminal nuevo. A ver si es verdad porque la verdad, uno espera un terminal "especial" y cuando ves lo que tengo yo se te cae el alma a los piés. Muchas gracias a todos por haberme ayudado. Ya os contaré si todo va bien cuando me llegue el nuevo. Un saludo y muchas gracias.
|