|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero porque pone un menos 17% y no un 21% como lo lleva publicitado...o es una publicidad engañosa porque si es asi hay que reclamar que los productos no estan rebajados al 21% menos sino a al 17%....
|
|
||||
|
||||
sigo sin entender, es que yo para matematicas he sido muy malo en el cole....cual es el resultado???? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que más simple: No es que le quiten un 21 % al precio que teníamos ayer Lo que se hace es no añadirle ese 21 % al precio de venta. O sea con mi ejemplo si es precio si IVA es 100 ese es el que debe ser mañana. Quitarle un 21% a 121 es quitarle 25,41 con lo quedaría 94,59..... Vamos es sin IVA sobré el precio inicial no sobré el que se ve que ya lo incluye por que sí le quitaran ese 21 % tendrían que bajar más los precios..... Y eso va ser que no.... Espero haberme explicado....😀😀😀👍👍👍👍 |
|
||||
|
||||
si ahora si... eso creo yo jajaja, pero muchas gracias por tu explicacion
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en valencia , ni corte ingles ni leches.
lo tengo una semana justo hoy. y segun un forero aun lo han bajado 20 euros. de 497 a 477 o algo asi. y seguira bajando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tuchip :
http://www.tuchip.com yo lo compre aqui porque vivo muy cerca: TUCHIP4 Avda. Albufera, 25 46910 Sedaví, VL 961843407 si necesitas mas me lo dices. a veces me da de pensar que promociono algo,, je,je pero te aseguro que yo lo compre la semana pasada. me dieron asi como 240 euros por el sgs3 y page la diferencia. Última edición por id_399319 Día 29/06/13 a las 01:43:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui se halla uno que hoy paso a dar una vueltecita por el Hipercor y........
Encantado de tener nuevos compañeros de seccion en el foro ![]() |
|
||||
|
||||
tonilo yo soy de valencia esa tienda tiene venta al publico por acercarme a sedavi o ir al corte ingles de la avinguda de frança
|
||||
|
||||
Antes de comprar en tuchip leed aqui! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616865
|
|
||||
|
||||
Es buen precio pero los mamones lo aplican sobre 649€ y el precio del movil lo encuentras por 600€ o incluso 545€ en pccomponente.
|
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer , creo que me voy al corte ingles
![]()
|
||||
|
||||
Comprado en el corte ingles por 536€ y 3 meses de seguro gratis
Slu2
|
||||
|
||||
In extremis pero lo he pillado.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he ido a todos los de vlc y no les quedaban ninguno :-(... lo he comprado por la web,sabéis cuanto tardaran ?
|
|
|
||||
|
||||
pillado otro en el ci de bahia sur (cadiz) aquí se lo llevaban como churros, en el momento que estuve, se llevaron dos, y por la tarde volví a descambiar el mio por otro. Venia el porta sim roto!! Me lo cambiaron del tirón, y en ese rato salieron 4 o 5 mas personas con el s4
p.d.: seguro para 3 meses gratis. Algo es algo. |
![]() |
![]() |
||||||
|