ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Aumentar almacenamiento interno en THL W100S

Hola,

he estado mirando y no encuentro como aumentar el almacenamiento interno en el thl w100 S. Para el TLH W100 si que hay una manera pero no es válida para el S porque el procesador es diferente, el MTK6582. Alquien puede ayudarme?

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
dabo2100 dabo2100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Por el momento no existe ninguna forma fiable con la que se pueda hacer, pues como bien has dicho estamos hablando de MTK6582. That's why. Lo que si puedes hacer es instalarte Link2SD y a las aplicaciones que instales hacerles un "create link" (NO mover a sdCard, que no es lo mismo), para esto deberas (ademas de ser root) tener una sdCard y haberla particionado de forma tal que tengas dos particiones (una para datos normal fat32 y la otra ext2 que es donde se moveran tus applicaciones). A mi me va muy bien, mantengo siempre alrededor de 600MB libre en internal storage. Y te comento que tengo desde facebook, google+, whatsapp, skype, chrome, y mas.. hasta juegos FIFA 14.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
NHETE80 NHETE80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: thl 100

Cita: Originalmente Escrito por dabo2100 Ver Mensaje
Por el momento no existe ninguna forma fiable con la que se pueda hacer, pues como bien has dicho estamos hablando de MTK6582. That's why. Lo que si puedes hacer es instalarte Link2SD y a las aplicaciones que instales hacerles un "create link" (NO mover a sdCard, que no es lo mismo), para esto deberas (ademas de ser root) tener una sdCard y haberla particionado de forma tal que tengas dos particiones (una para datos normal fat32 y la otra ext2 que es donde se moveran tus applicaciones). A mi me va muy bien, mantengo siempre alrededor de 600MB libre en internal storage. Y te comento que tengo desde facebook, google+, whatsapp, skype, chrome, y mas.. hasta juegos FIFA 14.
hola perdona mi torpeza pero tambien tengo problemas con el espacio interno de movil el cual me dice que esta llena( aunque cuando lo miro no es asi) ya no se que hacer y me tiene desesperado

a ver si puedes ayiudarme

gracias adelantadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100

Hora actual: 23:56:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /