|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qslide Fixed
Buenas Sres. viendo por XDA encontre esto asi que a probar y comentas....
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231472 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
creen que funcione en v20c?
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo para stock y deberia funcionar para v20a,b,c es question de intentar yo lo hare en los proximos dias ya que estoy usando cyanogenmod estable y la duracion de bateria es brutal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la de cyanogenmod, en otro tema esta...
http://get.cm/?device=p880 busca en stable no en nigthly |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dura la bateria en ese version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo pruebe y monte capturas, si funciona todo, alguien que lo monte en las basadas en la stock a ver, estoy en CM y si todo funciona me paso para la 20a de una!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en la v20a!!! funciona todo! menos el browser como lo indica el desarrolador! pero promete arreglarlo!!
me encanto!! se ve CHIDO! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara para Stock ICS ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el primero que sacaron donde solo funciona la calculadora, las notas y el calendario, que archivos muevo o modifico?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me funciona bastante bien, me costo por que no lo estaba haciendo con el root explorer, pero ahora anda todo barbaro, tengo la v20c
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.solo falta que funcione el browser verdad?.por lo que veo no es tan sencillo como copiar las apk y funcione,osea pegar el apk del browser del optimus G y listo,pero veo que no es así.a la expectativa por el 4x de mi chica.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando Excelente en V20C.
falta el navegador y quedaria 100 % completo. Saludos Última edición por Morales.Omar Día 06/07/13 a las 00:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar por el navegador!!
|
|
|
|
|