|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
censo gente con carga fantasma bateria.
Hola tengo este problema, el note dice estar cargando cuando no tiene nada enchufado si quiera, el problema es que esta constantemente con la pantalla encendida cuando este problema surje.
a veces lo apago le quito la bateria y se quita el problema. Del usb parece no ser aunque dudo, lo he limpiado con un cepillo, con aire a presion y nada. la verdad que desde que instale la primera rom 4.1.2 que salio parece hacerlo mas. a quien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo y no se me enciende al apagarlo ¡¡
|
|
||||
|
||||
A mi me lo ha empezado a hacer hace una semana y creía que era del software hasta que lo cambie y seguía igual. Me pasa sobre todo recién cargado a tope durante unos diez minutos, luego deja de hacerlo. Ni con aire, ni con cepillo se ha arreglado.. lo tendré que enviar al sat.
La putada es que necesito el teléfono y no se cuanto tiempo tardarán en arreglarlo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gente:
es fácil... lleven su equipo al SAT se les murió el conector USB a mi me paso hace un mes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y lo solucioné doblando un poquito la pastilla que tiene dentro el conector, no se si hacia fuera o hacia dentro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola tengo este problema, el note dice estar cargando cuando no tiene nada enchufado si quiera, el problema es que esta constantemente con la pantalla encendida cuando este problema surje.
a veces lo apago le quito la bateria y se quita el problema. Del usb parece no ser aunque dudo, lo he limpiado con un cepillo, con aire a presion y nada. la verdad que desde que instale la primera rom 4.1.2 que salio parece hacerlo mas. a quien mas le pasa? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. tengo un S Advance
Generalmente para tener cargada la bateria de forma correcta debo hacerlo con el equipo apagado, retiro batería, coloco y conecto.. Es la única forma en la que funciona sin problemas. Aún así podría ser el centro de carga? lo puedo flashear en Odin y se puede cargar, en veces funciona sin problemas. así que software no creo. Intentaré lo del alcohol pues por allí leí de limpiarlo bien, el cepillo casi no le sacaba nada utilicé un mondadientes y salieron unas pelusas. Pero de todas formas.. aun que esté sucio no tendría por que funcionar mas que cuando está apagado. no creen? alguien que de un diagnostico oficial? |
|
||||
|
||||
se repara simple eso con Alcohol isopropilico y un pinsel semiduro pequeño le sacas la bateria y lo limpias bien poniendo Alcohol isopropilico en el pinsel y pasandolo con cuidado en el conecto usb asi unas cuantas veses asta asegurarteque este limpio levantar un poco el pistillo que se encuentra dentro puede ser util pero hacerlo con mucho cuidado ya que se quiebra facil . esto me paso hace unas semanas y lo solucione asi
|
||||
|
||||
También fíjate en el conector miniusb a ver si la pestañita central está haciendo contacto. Y si no, en algún servicio técnico te lo cambian en una hora.
|
||||
|
||||
La cosa es que carga apagado sin ningún problema, ya limpié y movi placa de pines del puerto usb.. levanté los ganchitos (dos pequeñas lineas metalicas que supongo son para que se fije mejor en el puerto) del cable USB para ver si así.... Sí detecta qeu está conectado al USB en la computadora, he incluso ya desaparece la notificación que está conectado en USB, pero el ícono del rayo de carga aún está :/
|
|
||||
|
||||
El problema es el puerto USB. No es software. Llévenlo al SAT y en una semana (a más tardar dos) lo tienen terminado. No lo lleven a ningun servicio tecnico autorizado por samsung, llevenlo a UN SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG ya que sino se los van a retener por 2 meses... creanme... experiencia propia.
|
|
||||
|
||||
Chicos... lo he resuelto
Ayer acompañé a un amigo a un taller de XBOX y pedí prestado un cepillo y alcohol isopropilico.. hice la limpieza del puerto (qué podía perder?!) al llegar a casa.. conecta desconecta perfectamente. Ya sólo está descalibrada la batería pero es pan comido. Mi conclusión (hablando con un amigo técnico de computadoras) es que probablemente el teléfono tiene componentes delicados e igual que una PC al momento de manipular sus componentes internos sin una pulsera antiestática puedes cargar de estática corportal y estos componentes dejan de funcionar correctamente. el alcohol isopropilico puede cortar esa estática de alguna manera aparte de limpiar de toda la basura, sarro, grasa y oxido que se puede producir por tener el terminal expuesto a humedad (Sobre todo el vapor de la ducha OJO). Y los que ya lo intentaron y no les funciona, estén seguros de que es alcohol isopropilico y no etilico.. ya que el segundo (el de uso médico) tiene agua y no va a funcionar para el mismo propósito. |
|
||||
|
||||
Mi hermano ha tenido el mismo problema y le dije que limpiara bien que a mi se me quitó. Limpió por tres veces con un cepillo, la última vez con alcohol, intentó separar incluso un poco la pestañita y seguía exactamente igual. Se dio por vencido y pidió un nuevo conector por eBay. Lleva una semana con el móvil pegado al cargador porque la pantalla no se le apagaba.
Como yo estaba seguro de que es de suciedad y no de que el conector esté roto probé a limpiarlo yo mismo por última vez, pero con algo más rígido, ya que los pelos de un cepillo de dientes los veo demasiado endebles para éste propósito. Recorte un triángulo de plástico del envoltorio de superglue 3 (pero cualquier envoltorio de plástico vale). Primero probé con el plástico de detrás del envoltorio, que es más fino, pero demasiado endeble y no sirve y luego con el de delante, más rígido. El caso es que con ese triángulo de plástico al que corté la punta para que fuera plana en lugar de un pico la introduje en el conector entre la pestaña y la parte estrecha, moví de lado a lado durante un par de segundos y se arregló completamente. Lo digo por si a alguien le puede servir. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me empezó esto de la batería cuando sustituí la batería original por la batería de anker. Desde entonces me aparece continuamente y por tanto me descarga la batería en menos de 5 horas. Yo creí que era por la batería pero por lo que veo puede ser del baño. Lo enviare al SAT.
|
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en otro hilo a mí me pasaba lo mismo, si entras la pag. de The Phone House te indica la tienda más cercana con reparación in situ de terminales, yo pedí hora en uno del centro comercial Gran Via 2 de Barcelona y en 15 minutos si llega, la chica me desmontó el terminal, cambió el puerto USB y se acabó el problema. Me dijo que el USB está "expuesto" a la humedad ambiental y que tenia una patilla de las 5 oxidada. Al tener menos de 2 años pués le dí las gracias y para casa con coste 0 !!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en internity. Me han dicho que tienen que enviarlo a algun sitio. Asi que 20 dias sin el movil.
|
|
||||
|
||||
pues fui a un phone house sat samsung y me han dicho q era una pelusa. Justo ciando lo lleve dejo de hacerlo.
Ahora me he fijado q con la bateria original del galaxy note no me hace este efecto de carga de bateria pero con las baterias de anker es cuando me pasa este efecto. Algo raro q con baterias de anker pase. ¿es normal? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer llovió muchísimo y se mojó un poco mi terminal, por la tarde lo quise cargar y me dió el problema de nuevo.. insisto que debe ser la humedad. mañana veré si tengo suerte para conseguir isopropilico para limpiarlo de nuevo o lo llevo a que le den limpieza interna. si se quita puedo corroborar 2 veces que tiene problemas de estática y humedad.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, limpie la entrada usb con limpiador de contacto, y se me soluciono el problema por un tiempo, hasta que volvi a conectar el cargador, lo desconecte y me vuelve a suceder el mismo problema, no eh podido desarmar mi galaxy note por que no tengo las herramientas, pero a penas pueda hacerlo lo limpiare completamente y vere si funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|