|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset con lcd roto
Hola compañeros, voy a vender mi nexus 7, la cual tiene la pantalla rota (lcd incluido), la conecto al ordenador y me la reconoce sin problemas, pero lo que quiero es hacerle un hard reset a través del hardware, he visto como hacer, entrando al recovery y demás, pero como he dicho, no veo la pantalla, ¿alguien sabe otra forma?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir y cerrar el bootloader.
Para windows: Necesitamos los drivers, si no los tenemos instalados ya, podemos instalar el Universal ADB Driver de Koush. (Ningún secreto, adelante siguiente aceptar) También necesitaremos ADB y Fastboot. Descargamos este archivo y lo descomprimimos en C:/ quedando C:/android-tools Ahora abrimos CMD (WIN 7 - inicio - cmd / WIN XP - inicio - ejecutar - cmd) y nos dirigimos a la ruta dónde hemos descomprimido adb y fastboot Código:
cd c:/android-tools #EDIT: Iniciamos la tablet en modo fastboot (con la tablet apagada, volUp+VolDown+power durante 5 segundos aprox) Código:
fastboot devices Y vamos a abrir el bootloader. De nuevo escribimos en CMD: Código:
fastboot oem unlock En la pantalla de CMD deberías ver cómo todo sigue su curso con algo parecido a esto: Código:
(bootloader) erasing userdata... (bootloader) erasing userdata done (bootloader) erasing cache... (bootloader) erasing cache done (bootloader) unlocking... (bootloader) Bootloader is unlocked now. OKAY [ 37.459s] finished. total time: 37.459s Ahora le volvemos a cerrar el bootloader, ya que si no quieres rootear o cambiar de rom, mejor tenerlo cerrado. Especialmente si la quieres vender. Escribimos en CMD: Código:
fastboot oem lock Código:
bootloader is locked now. OKAY Código:
fastboot reboot Última edición por gerno Día 07/08/13 a las 14:34:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rápida respuesta, te cuento, instalo los drivers e introduzco la carpeta en su lugar (c
, desde cmd voy a la ruta de la carpeta y hago el fastboot devices, pero no me devuelve el número de serie del dispositivo, he conectado la tablet después de un reinicio al acabar de instalar los drivers, luego he hecho los comandos y nada, ¿alguna solución?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia perdona, al ir haciendo copy/past por trozos (de este otro hilo mio) me he dejado lo más importante.
Apaga la tablet y vuelvela a iniciar con las teclas volUP+VolDOWN+POWER a la vez durante unos segundos para entrar en modo fastboot. Ya contarás que tal ha ido o si tienes cualquier otro problema. Saludos Última edición por gerno Día 07/08/13 a las 14:41:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia perdona, al ir haciendo copy/past por trozos (de este otro hilo mio) me he dejado lo más importante.
Apaga la tablet y vuelvela a iniciar con las teclas volUP+VolDOWN+POWER a la vez durante unos segundos para entrar en modo fastboot. Ya contarás que tal ha ido o si tienes cualquier otro problema. Saludos ![]() Saludos y gracias de nuevo Gerno. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, has probado de reiniciar el pc? Quizá lo necesite después de instalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Gerno. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el PC no me reconoce la tablet en modo fastboot, bueno la reconoce pero no termina de instalar los drivers de la tablet, el sonido lo hace, al iniciarla normal si la reconoce, he borrado todo, pero me gustaría borrar aplicaciones para poder que tienen mi usuario y contraseña introducido, pero no puedo ni desde google play (web), nada a esperar que el usuario que la compre haga un hard reset, aunque cambiaré las contraseñas.
Saludos y gracias Gerno. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766220
|
||||||
|
||||||