LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Me despido de todos vosotros.

La vida va por etapas y todas tienen un inicio y un fin.
este es el fin de mi etapa con vosotros, en este magnifico foro que ha sido el de nuestros queridos "negros".
tras mas de un año y medio de leal servicio mi Optimus black se me ha quedado pequeño, sigue aguantando en perfecto estado como un campeon y ya tiene un nuevo dueño que quiere comprarmel al cual se lo tengo reservado. en unos dias me mudare al foro mucho menos activo del fantastico "chinorri" Jiayu G3s por lo que creo debia despedirme.

durante este año y medio he enseñado a algunos he aprendido mucho de otros y sobre todo he disfrutado con cada post que escribia.

gracias a todos por vuestros conocimientos y vuestra amabilidad, en especial a usuarios como Homorrank, Orcusen, Coperdavid, Luchin, Alexmarzo81, Armadaas y otros muchos que ahora mismo no recuerdo, a los que siguen aqui y los que ya se fueron, y por supuesto a el gran Huexx.

ha sido un placer el tiempo pasado en este GRANDISIMO foro y lo hechare de menos.

un abrazo a todos y... HASTA LA VISTA!!!!

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 10/07/13 a las 17:02:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:

Viejo 10/07/13, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
La vida va por etapas y todas tienen un inicio y un fin.
este es el fin de mi etapa con vosotros, en este magnifico foro que ha sido el de nuestros queridos "negros".
tras mas de un año y medio de leal servicio mi Optimus black se me ha quedado pequeño, sigue aguantando en perfecto estado como un campeon y ya tiene un nuevo dueño que quiere comprarmel al cual se lo tengo reservado. en unos dias me mudare al foro mucho menos activo del fantastico "chinorri" Jiayu G3s por lo que creo debia despedirme.

durante este año y medio he enseñado a algunos he aprendido mucho de otros y sobre todo he disfrutado con cada post que escribia.

gracias a todos por vuestros conocimientos y vuestra amabilidad, en especial a usuarios como Homorrank, Orcusen, Coperdavid, Luchin, Alexmarzo81, Armadaas y otros muchos que ahora mismo no recuerdo, a los que siguen aqui y los que ya se fueron, y por supuesto a el gran Huexx.

ha sido un placer el tiempo pasado en este GRANDISIMO foro y lo hechare de menos.

un abrazo a todos y... HASTA LA VISTA!!!!

Un gran veterano con el Black que se va.. Espero que te vaya muy bien por ahí, gracias por acordarte de mi jeje, esta es una gran comunidad, en la que unos cuantos hemos conseguido ayudarnos y estar muy agusto con nuestros blacks, yo ya he pasado por muchos móviles pero todavía me paso por aquí para ver por ejemplo el post de fotos con el Black y eso, me parece que todavía sigue habiendo gente con muy buen rollo en este foro.
Lo dicho que te vaya bien y un abrazo compi!
Viejo 11/07/13, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

bueno, ismael!
hace poco sé que me has enviado solicitud y ningún inconveniente, te transmito, he tenido en aceptarla, pues este hilo es amigable a tope, aún con excepciones que son insignificantes por fortuna.
te deseo lo mejor y que compartas lo que vayas viendo en tu nuevo terminal!
mira a coperdavid, que se nos cuela el "bribón" de él por el hilo todavía.
no tenemos un terminal "turbo" ni de última gama, pues ya lleva más de 2 años en el mercado y ésto evoluciona a pasos agigantados, pero cuando hay desarrolladores que pelean aún con el negrito, y de alto standing que son, es que saben que exprimirlo es aún posible!
unos cuantos veteranos seguiremos un tiempo aprendiendo y ayudando en lo posible a gente nueva con sana voluntad de aprender y para eso estamos!
y, sí! esta comunidad ya he dicho y repetido hasta la saciedad que es única, y los que nos vemos obligados de buena gana a seguir en ella por los motivos que sean, felices de formar parte de la misma. no tendremos más que un procesador de 1 ghz y de 1 núcleo, etc. etc. pero el black tira y es duro como una piedra!
amigo!!! encantado de haberte visto por tiempo en unos cuantos hilos del black y sé feliz con lo que has adquirido y pueda darte los mismos resultados al menos, que el negrito!
Viejo 11/07/13, 03:59:15
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
la verdad es que si, esta comunidad es de lejos la mejor en la que he participado salvo contadas excepciones de usuarios que por respeto a que no estan presentes no voy a nombrar aunque la mayoria sabemos quienes son.
el black ha sido uno de los mejores terminales que he tenido en mi vida sin duda alguna, siempre me ha dado buen resultado, su pantalla aun hoy en dia me parece espectacular en brillo y colores y su construccion es envidiable ( se me ha debido de caer como unas 20 veces y el tio ni se ha enterado ). siendo sincero aun podria conservarlo mas tiempo, pero la tecnologia es uno de mis amores ( la biologia es la primera en la lista ) y quiero dar el salto, ademas de que las aplicaciones nuevas cada vez demandan mas potencia y el pobre se nota que empieza a sudar.

por supuesto me seguire pasando por este foro por que ha sido tan agradable la estancia que es imposible dejarlo atras, asi que seguire el ejemplo de coperdavid, y de hecho en cuanto tenga el Jiayu G3s os obsequiare con un analisis del mismo para los interesados en renovar movil que en relacion calidad - precio no tiene competidor en mi mas modesta opinion. por supuesto ademas si cuando pase dando una vuelta por aqui encuentro alguna duda que pueda ayudar aportare mi granito de arena sin ningun tipo de inconveniente como siempre he intentado hacer.

Joder parece que fue ayer cuando entre en esta comunidad con mi avatar de la foto de Mozart, lo dejo ya que me pongo sentimental XD

un abrazo a todos.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/13, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Que te vaya muy bien,amigo. Yo creo que todos los que hemos tenido el BLACK, sí, con mayúsculas, nos acordamos de él con admiración. Un terminal modesto, a tenor de su precio, (y desprecio por parte de algunos, ya se me ha olvidado hasta el nombre de "el innombrable"), pero que ha demostrado su categoría con creces. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Viejo 11/07/13, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Suerte con el nuevo jiayu y espero verte pronto otra vez por el foro del black

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Mucha suerte con el nuevo cacharro

Estaria bien que cuando lo tuvieses te pasaras y comentases que tal van los chinorris esos porque yo ya llevo dos años con el black y me estoy planteando un cambio de ese tipo.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 18:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /