|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por favor, si alguien me encontrara un app para grabar la pantalla en procesadores tegra 3 (en mi Nexus 7) le estaría eternamente agradecido de verdad. Es que tengo un canal de youtube y pensaba que iba a poder grabar pero no puedo.. Lo necesito ya!
Por favor ayuda!! He probado con las apps normales y no me funciona: Screencast video recorder, asl, z recorder, secret recorder... Ninguna va, yo creo que una app que funcione tendria uqe ser una que ponga especial para tegra 3, o una que permita compartir la pantalla al PC y grabo desde ahi.. Pero ningun app va fluida.. todas me van lagueada porque comparte la conexion por wifi.. No me importaria compartir la pantalla al PC por USB pero por favor que vaya fluido! Por favor.. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Por favor, si alguien me encontrara un app para grabar la pantalla en procesadores tegra 3 (en mi Nexus 7) le estaría eternamente agradecido de verdad. Es que tengo un canal de youtube y pensaba que iba a poder grabar pero no puedo.. Lo necesito ya!
Por favor ayuda!! He probado con las apps normales y no me funciona: Screencast video recorder, asl, z recorder, secret recorder... Ninguna va, yo creo que una app que funcione tendria uqe ser una que ponga especial para tegra 3, o una que permita compartir la pantalla al PC y grabo desde ahi.. Pero ningun app va fluida.. todas me van lagueada porque comparte la conexion por wifi.. No me importaria compartir la pantalla al PC por USB pero por favor que vaya fluido! Por favor.. alguna solucion? ![]() |
|
||||
|
||||
cumpaa mirate este video aver si t sirvee
|
|
||||
|
||||
Lo encontré! Por si le sirve a alguien dejo aquí el link! http://goo.gl/9K696
Es una app del google play llamada SCR Screen Recorder |