|
||
|
||||
|
||||
Google Puro En galaxy S4 GT-I9505
Hola
ya se sabe que ha salido el S4 Google Edition pero para los que tenemos el normal para pasarlo poner la rom del S4 G.E. abra que meter la rom o saldrá por Kies y tendrás la opción de instalarla? como una actualización cualquiera |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que ponerla oficialmente, imposible, con Roms cocinadas seguro.
|
||||
|
||||
Dijeron que darían la posibilidad de instalartela no se si mediante OTA o más bien por Kies para no confundir a la gente.
|
||||
|
||||
Puuf yo estoy impaciente me da que nos va a tocar esperar un tiempecito hablando incluso de un par de mesecitos
|
|
||||
|
||||
Ojala lo saque samsung de forma oficial para instalar por kies, por que yo kiero tener el android puro en mi s4.
es que si no lo sacan de forma oficial, vendere mi s4 y me comprare el s4 google edition o un nexus, no me gusta el android personalizado por samsung. vengo del samsung galaxy nexus y lo hecho de menos..... ya no me aventuro en nada mas q no sea android puro Yo creo que deberian sacarlo de forma oficial y q sea muy sencillo instalarlo y una vez puesto q se actualice cia ota normalmente
|
||||
|
||||
Ojala lo saque samsung de forma oficial para instalar por kies, por que yo kiero tener el android puro en mi s4.
es que si no lo sacan de forma oficial, vendere mi s4 y me comprare el s4 google edition o un nexus, no me gusta el android personalizado por samsung. vengo del samsung galaxy nexus y lo hecho de menos..... ya no me aventuro en nada mas q no sea android puro Yo creo que deberian sacarlo de forma oficial y q sea muy sencillo instalarlo y una vez puesto q se actualice cia ota normalmente ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|