Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: -
Cámara empañada...

Hola a todos
El otro día, estaba con el teléfono en la piscina, y para enseñárselo a un amigo, lo mojé por encima y observé que se formó donde la lente de la cámara principal una mancha de humedad, se me quedó empañada...comprobé todas las pestañas y todas estaban perfectamente cerradas, y los testigos de humedad intactos...

Al final del día el empañamiento desapareció, pero me ha quedado la duda...¿debería llevar el teléfono al SAT?
No pienso volver a mojarlo, pero...¿se me terminará de joder algún componente interno por la humedad?

Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Esta claro que tienes un problema con el sellado, y claramente se te ha metido humedad, yo que tu lo llevaba al sat, si no puedes estar sin móvil llevalo mas adelante, no creo que se te rompa nada, pero si te aconsejaría que lo dejases un dia al menos con las tapitas abiertas para que se evapore toda la humedad, es igual de hermético para entrar que para salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: -
¡¡no se me había ocurrido¡¡ lo dejaré abierto para que se termine de secar, en cualquier caso, no estoy dispuesto a quedarme sin móvil por el momento, lo que haré será alejarlo del agua por ahora, y más adelante llevarlo al SAT a que me lo miren...muchas gracias por el consejo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /