Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
alberoide alberoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Despedida

Hola amigos, bueno solo deciros que me voy de este gran grupo. Dejo mi gran Galaxy S a un lado y me paso al lado oscuro de Apple con un Iphone 4. De todas formas seguire pasando por aqui de vez en cuando para probar ese Android 5.0 que viene en unos meses que tiene muy buena pinta. Bueno muchas gracias por todo. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberoide Ver Mensaje
Hola amigos, bueno solo deciros que me voy de este gran grupo. Dejo mi gran Galaxy S a un lado y me paso al lado oscuro de Apple con un Iphone 4. De todas formas seguire pasando por aqui de vez en cuando para probar ese Android 5.0 que viene en unos meses que tiene muy buena pinta. Bueno muchas gracias por todo. Saludos
¿Por un iphone 4? agr... mejor que no vuelvas... jejejeje bueno ahora en serio, yo hice el cambio al revés. Y te aseguro q vas a echar de menos el S. El iphone es limitado, aunque si no haces jailbreak es estable y útil para un usuario común.
Bueno no tardes mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /