|
||
|
||||
|
||||
Comprar Lenovo A660 por aliexpress
Buenas!!
Estoy buscando un tlf chino para mi padre que no pase las 4" y que tenga al menos 512 de ram ,4 gb de rom y doble nucleo a 1 ghz He encontrado este lenovo que tiene muy buena pinta ademas se puede mojar.. Me gustaria saber si alguien lo ha comprado o ha tenido algun problema con tema de aduanas, segun veo en la web el tio tiene muchas ventas y la mayoria OK El tema de la garantia voy a enviarles un mail que me cuenten como va.. pq en caso de fallo como tenga que pagar yo los gastos de envio a china me parece que no sale rentable.. ¿que os parece? veo que trae idioma español y ademas viene rooteado y por 87€ lo veo bien.. http://www.aliexpress.com/item/Lenov...667572502.html Características del artículo Desbloquear Teléfonos: Sí Color de la exhibición: Color Marca: Lenovo Diseño: Bar CPU: Dual Core Celular: GSM, WCDMA Resolución de la pantalla: 800x480 Tipo de Pantalla Táctil: Pantalla capacitiva Lenovo Modelo: A660 Tamaño de pantalla: 4.0 Cantidad de Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM RAM: 512M is_customized: Sí Fabricante de la CPU: MTK Cámara: 5MP Tiempo de conversación: 6 horas ROM: 4G Color: Blanco Funcionamiento del sistema: Androide Característica: Navegación GPS, Email, Radio FM, Reproductor de MP3, Pantalla táctil, teclado QWERTY, Wi-Fi, ranuras de tarjeta de memoria, Reproductor de vídeo, Cámara delantera, Mensaje Tipo de batería: Desmontable Estado del artículo: Nuevo Capacidad de la batería (mAh): 1500mAh Idioma: Inglés, ruso, alemán, francés, español, polaco, portugués, italiano, turco Tamaño: 125x65x10.5mm Número de modelo: Lenovo A660 Marca: lenovo color: naranja negro Garantía: 1 año wifi: supprot GPS: apoyar thx!! |
|
|
||||
|
||||
Miraste el ZTE U970 o lo que es casi lo mismo, ZTE Grand XM (yoigo) (1 sim y se libera facil)?
|
|
||||
|
||||
No sé si sigues pensándotelo, yo lo compré en dealextreme (ahora cuesta 90 euros envío incluido) y la única pega es que tuve que instalarle una rom que me permitiese ponerlo en español y utilizar google play, lo he contado por aquí.
Sin problemas de recepción, llegó por correos a casa y funcionaba perfectamente, salvo que venía en chino muy chino. Encantado con el tamaño del teléfono y su rendimiento. |
![]() |
![]() |
||||||
|