Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Del s2 al s3 mini

Hola gente, pues como dice el titulo he pasado del s2 al s3 mini. No se si el cambio es bueno o he salido perdiendo. Pero si es malo he de decidir que a mi no me lo parece (quitando el tamaño), la pantalla, en cuanto a calidad me parece bastante mejor. Se llevan, creo, que poca diferencia entre uno y otro. Apostar entre calidad de pantalla o tamaño de pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Son muy similares pero el s2 tiene mayor pantalla con misma resolucion mayor procesador y samsung el del s3 mini creo que es de sony xperia u el s2 tiene memoria de 16gb interna s3 mini 8gb que son 4 y por ultimo el s2 tiene camara de 8mpx y graba a full HD 1080p mientras que el s3 mini tiene camara de 5mpx y graba a HD 720p yo no hubiese hecho el cambio aunque los dos sean grandes terminales ademas en su tiempo el s2 fue un altisima gama el s3mini no pasa de un media..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
cristian__p cristian__p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
En mi opinión como dice rafalove, son muy similares.
Quizás el s2 le supera en algún aspecto. Aunque también es verdad, que hay parte del hardware del s3 mini que es más actual.
Después esta el tema del desarrollo de roms, que el s2 le supera considerablemente.

Yo tuve la opción de elegir entre los 2 y me quede con el s3 mini.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /