|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Mod] NeXT 2.0.2
NeXT 2.0Hola, esta mi primer Rom, llevo bastante tiempo trabajando en ella como bien saben los compañeros del grupo de Hangout, he intentado inspirarme en los conceptos de KLP que han ido saliendo para darle una estética parecida, me gustaría que me dieseís más recomendaciones sobre como mejorar la estética. Changelog: Primera versión (2.0.1, 19-7-13) : Basada en CM, compilada con linaro y con Halo (gracias a Gerar, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642219 ) Iconos aplicaciones modificados (Estilo KLP) Barra de notificaciones y navbar transparentes (Estilo KLP) Camara android 4.3 GApps añadidas Custom bootanimation Soporte para OTG añadido (Se necesita cable USB en Y)(Gracias a Ziddey, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181820 ) Franco kernel 162 añadido Nova Launcher y Aviate Launcher añadidos Botones Navbar modificado Custom lockring Halo modificado Actualizaciones vía OTA (Over The Air) Instalación: -Entrar en recovery -Wipe data/factory reset -Wipe cache -Advanced>Wipe Dalvik Cache -Install Zip>Choose Zip from SD Card>Instalar -Reboot system now -DISFRUTA!!! ;) Screenshots: ![]() Descarga: Bugs: La aplicacion de cámara y galería, por algún motivo, aparecen duplicadas en el menú de apps, de momento no encuentro solución, porque al eliminar una deja de funcionar el editor de fotos :,(, decidme si a vosotros tambien os pasa o es por no haber hecho todos los wipes. EN PRINCIPIO LA ROM DEBERÍA FUNCIONAR PERFECTAMENTE, PERO SI ENCONTRAIS ALGÚN FALLO, DECIDMELO. PD:Mañana me voy de vacaciones y, desgraciadamente no dispondré del ordenador, asi que, intentar probarla lo antes posible para que pueda corregir los posible errores como el de la cámara.
Última edición por Nonamed Día 20/07/13 a las 07:38:38. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Javier.d su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, habrá que probarla , todo trabajo es digno de probar ..gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom subida, descarga disponible ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javier.d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la puede probar y comentar si le pasa lo de la galería duplicada??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento no me arranca , se queda en boot lop,..
Voy a probar una 3,. Vez,.. Saludos.. Ahora me dejo meter mis datos , pero se queda así ,..no responde ' ![]() Estaba a punto de reiniciar recobery y ha arrancado , pero muy extraño lo que me ha pasado ....
Última edición por iron Día 19/07/13 a las 19:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, el problema es k el nova launcher no se instala, prueba instalando, después de la ROM, este .zip:
https://mega.co.nz/#!nJVzkRYA!WgZSei...I8cdn94MtPYtHM
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, el problema es k el nova launcher no se instala, prueba instalando, después de la ROM, este .zip:
https://mega.co.nz/#!nJVzkRYA!WgZSei...I8cdn94MtPYtHM ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, lo siento, a mi me funciona bieen, pero si k tuve k instalar luego el nova, me acabo de acordar, estoy intentando solucionarlo, gracias
|
||||
|
||||
|
Cuando se queda así en otras ROMs (por el nova) hay que presionas varias veces el botón de la casita y acaba saliendo el launcher..
Si quieres deshacerte de ese problema, mete Trebuchet launcher
|
||||
|
||||
|
Ya, lo acabo de hacer y funciona, pero prefiero el nova, por eso te he pedido eso por MP, de todas formas he modificado el nova para k funcione como app del sistema, estoy subiendo la nueva version, que si k funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si es una compilación tuya desde mi github o has cogido mis compilaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, funciona a la perfección!!
))
|