|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas para hacer fotos y videos
Hola a tod@s:
Este terminal incluso teniendo una buena cámara, he notado que el programa que trae por defecto es muy lento a la hora de realizar fotos, sobre todo el autoenfoque, esto da lugar a que muchas fotos puedan salir borrosas, desenfocadas, etc. En este post se podrá debatir los distintos programas que utilizamos, así como las posibles soluciones de problemas y/o fallos a la hora de realizar fotos y videos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, yo la verdad es que no noto mejoría de calidad respecto al S3 y desde luego es mucho más lenta que la camara del S3, eso sí el software parece una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
camara fv-5, disculpad porke no soy poseedor de un s4 pero mi movil tiene la misma camara que un s3 y esa aplicacion no es que la mejore la lleva a otro nivel es como tener una reflex digital os lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
lenta? no se tu pero a mi me deja hacer unas 2 o 3 fotos por segundo, no sé que mas quieres...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es más lenta disparando que la del S3. Hay un post por ahí de comparaciones, hay un programa llamado CamSpeed, que hace benchmark a la cámara y el S3 es bastante más rápido. El S4 i9500 es todavía más rápido que el S3, pero el S4 i9505 no...
Dejando a parte la rapidez, la cámara del S4 hace mejores que fotos que la del S3. Saludos CPL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||