|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando una barra toggles en coindiciones???
ola a todos es mi primes tema que creo pero esque es lo mas basico la barra de toggles para cambiar rapido las configuraciones y todos los dias miro y nada de nada asi que si algun entendido del tema me puede decir si va para largooo o que poquillo o una beta algooo por que es lo que mas uso y como yo abra muchos por ahi por lo que leo es los foros xda gracias compisss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293258
No sé si habrás visto este hilo hay bastantes... Si quieres tener más ajustes te recomiendo la de Docomo tiene bastantes.. Brillo,gps,giro,y más Échale un vistazo
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293258
No sé si habrás visto este hilo hay bastantes... Si quieres tener más ajustes te recomiendo la de Docomo tiene bastantes.. Brillo,gps,giro,y más Échale un vistazo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el SystemUI.apk que has descargado muevelo a System dale permisos rw--r---r Luego lo mueves a System/app y listo reiniciar y ya lo tienes
|
||||
|
||||
|
Que es lo que tengo que copiar? el SystemUI.apk que está dentro de la carpeta app que me he descargado y ya está? El proceso sería: 1- Coger el SystemUI.apk que está en system/app/SystemUI.apk y copiarlo por seguridad. 2- Copiar el SystemUI.apk de la carpeta app que me he descargado y ponerlo en System. Darle los permisos. 3- Moverlo a system/app sustituyéndolo por el actual. Las demás carpetas que vienen en el zip también se copian o solo el SystemUI? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es para JB, aunque creo que se puede portar al ICS... Saludos
|
||||
|
||||
|
si lo use pero sus funciones son muy limitadas lo bueno el gps quiero una tipo a esta o similar con quicksettingshttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072757
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo use pero sus funciones son muy limitadas lo bueno el gps quiero una tipo a esta o similar con quicksettingshttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072757
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que dices y no me carga la SystemUI, no me anda, no me muestra la barra de status ni el fondo, puedes aclarar un poco lo de los permisos?? quizas ahí esta el problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la de Docomo (el primer enlace que puso SebbasVelasquez) y se ve bastante bien pero el poblema llega cuando uso aldiko, se esconde la barra de notificaciones y me da como forzar cierre y luego se ve negra sin notificaciones ni reloj ni nada. Me toca reiniciar asique la he desinstalado. No he llegado a probar si esto ocurre con alguna otra aplicación en la que la barra desaparezca (como juegos). Seguiré esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que me he descargado tiene dentro las carpetas META-INF y System. Dentro de system está app, framework y usr.
Que es lo que tengo que copiar? el SystemUI.apk que está dentro de la carpeta app que me he descargado y ya está? El proceso sería: 1- Coger el SystemUI.apk que está en system/app/SystemUI.apk y copiarlo por seguridad. 2- Copiar el SystemUI.apk de la carpeta app que me he descargado y ponerlo en System. Darle los permisos. 3- Moverlo a system/app sustituyéndolo por el actual. Las demás carpetas que vienen en el zip también se copian o solo el SystemUI? Un saludo ![]() Esa la tieneis que flashear por recovery aunque no os la recomiendo por que se ve bonita y tal pero en el launcher Xperia te da pantallazos extraños y un tanto molestos.. Los permisos son así mirad ![]() Siempre que vean Rw--r---r Son como muestra en la imagen Normalmente para meter archivos en System/app llevan esos permisos y en algunas otras carpetas de System tambien..
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias Última edición por SebbasVelasquez Día 24/06/13 a las 02:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no se te ha ocurrido probar power toggles?? esta en la app store, yo la uso y va muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si es con la que me apaño ahora pero se echa de menos el acceso directo que tiene por ejemplo el gps no e lo activa si no que te lleva al menu de configuracion y asi casi todoo pero bueno por el momento apañao voy
Edito:estado toqueteando la aplicación notification toggles y si eres root tiene muchas formas de darle permisos directos al gps y nfc con titanium backup buscáis la aplicación notificación toggles mantenéis pulsado y le dais a convertir a aplicación a sistema reinicias y guala tenéis una barra en condiciones con todo extras linterna brillos gps nfc y muchas más.... asta que se curren una saludosss Última edición por clertus Día 25/06/13 a las 02:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
probada y no tiene nada que envidiar a las buenas con quicksettings
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, yo creo que es algo básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa de momento notificación toggles play store y si eres root sigue los pasos que dejó más arriba pa darle permisos es lo mismo más cutre pero la función igual o más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||