|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN: Tablet Nexus 7 no enciende si no se conecta al cargador!!
Desde que recibi la tablet todo parecia funcionar normalmente, venia con Android 4.1 y encendia sin problemas aunque no estuviera conectado al cargador, cuando inicie la primera vez actualize a Android 4.1.1 por OTA y cuando me dispuse a apagar la tablet salto el primer problema la pantalla se quedo como medio encendida como cuando carga antes de que aparezca el logotipo de Google al inicio...... y ya no pude encenderla nuevamente si no era conectandola al cargador, he visto casos en XDA que les ocurre lo mismo al iniciar el CWM que si no lo conectan al pc no enciende el tablet... Esto es inexplicable, no entiendo que puede pasar......
Por lo tanto tengo 2 problemas por asi decir: 1. El tablet no llega a apagar completamente por lo que se drena la bateria aunque no se este usando 2. No se puede iniciar el tablet si no es conectandolo al cargador de corriente o al pc por USB Estoy desesperado, y no se si es problema de hardware o de software!!! He optado como medida temporal no apagar el tablet y tenerlo en modo standby cuando no lo use. Le ha pasado a alguien? Espero que aparezca una solucion pronto!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro refiriendote a la nexus¿ pues lleva casi 1 mes en el mercado y es la tablet/móvil con menos problemas de gama alta que ha habido
Galaxy tab, sgs3, One x, One s, iPhone 4, transformer prime y normal, sensation, xperia s podríamos seguir 1 día entero
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro refiriendote a la nexus¿ pues lleva casi 1 mes en el mercado y es la tablet/móvil con menos problemas de gama alta que ha habido
Galaxy tab, sgs3, One x, One s, iPhone 4, transformer prime y normal, sensation, xperia s podríamos seguir 1 día entero ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por redy<br />
Lo barato sale caro refiriendote a la nexus¿ pues lleva casi 1 mes en el mercado y es la tablet/móvil con menos problemas de gama alta que ha habido<br /> <br /> Galaxy tab, sgs3, One x, One s, iPhone 4, transformer prime y normal, sensation, xperia s podríamos seguir 1 día entero ![]() <br /> SGS3? Problemas? El mio va de lujo! ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Probare luego a meterle una custom rom!! a ver si fuese problema de la rom stock pero no se yo!!
|
||||
|
||||
|
Para nada, solo que estoy cansado de ver comentarios diciendo que si es un trozo de plástico y bobadas por el estilo, en cuando a mi me funciona perfecto, y si es un trozo de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo lo he tenido y ed un buenisimo móvil, el mejor junto al gala y nexus pero a tenido dos problemas el del descacarillsfo y el de la pantalla que se rompe en nada, como cualquier dispositivo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema mas raro macho, a mi desde luego no me ha hecho nada raro salvo el problemilla que he tenido con el stickmount.... prueba a meter una rom cocinada.... a ver si es tema de kernel....y de paso revisa bien las patillas del conector...habia un post por ahi que decia que habia problemas con eso pero no deberia afectar para encenderla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y que todos los moviles al principio tienen fallos desde el mas barato al mas caro, que no digo que este bien, pero es algo "normal", porque nos han acostumbrado a ello ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Koke en La Que Se Avecina; -Una cosilla que se me viene a la mente:
Prueba a reestablecer los ajustes de fábrica y deja que la bateria se agote del todo,cargalo hasta el 100% ,desconectala del cargador e intenta encenderla...por probar que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que te pasa, el mío va perfectamente... yo haría restaurar a ajustes de fábrica. De todas formas no vas a perder nada ya que está todo en la nube... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, pero ni con esas, esta claro que esto es un problema de hardware hoy ya ni me encendia con la tablet cargada, la voy a enviar al SAT espero que me la cambien por otra nueva
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 4 y a mi también me pasa esto también con Netflix y otras aplicaciones, fue después de actualizar a Android 4.3 y mi solución es encender el teléfono en modo bootloader con los botones de volumen y botón de power, o sino conectándolo a un cargador o a la PC, esperemos que le consigan la solución la verdad no creo que lo dejen así el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Netflix está dando muchos problemas con 4.3. Bastantes usuarios de foros internacionales se quejan del altísimo consumo de batería. Deben actualizarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||